Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
Nunca hay que dejar de soñar.
- Novia Leyenda
- 51.611 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 619 días
Holaaa amores!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí con la de cosas que quiero contaros y enseñaros por si os puede ayudar y al final un día por otro no lo hago 🙈 que desastre!! Como ya sabéis la mayoría y sino yo os cuento, desde el minuto 0 tuve...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 619 días
Holii. Hoy vengo a daros un consejo. Dejad el móvil de lado. El día de la boda no lo llevéis encima. Delegad. Cuando ya os esten maquillando o peinando, y sobretodo una vez ya entréis en la ceremonia, guardadito en un cajón/bolso de alguien de...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 619 días
Menudo finde de manualidades que llevo. Os cuento: Resulta que pedí paniculata a Aliexpres y correos aduanas me ha parado el paquete (6€) y para recuperarlo tendría que pagar la gestión (30€) y como que va a ser que no… asi que he decidido recolectar...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 657 días
Buenas noches, equipo! Os vengo a enseñar los seating plan que he hecho para nuestra boda. Nos los hacían en el hotel en el que nos casamos, pero he preferido hacerlos yo, para mantener el hilo de la historia: fesival y Menorca siempre presente. Los...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 657 días
Buenos días comunidad. Sabéis donde puedo comprar el glitter?. Y que dure bastante y se pegue y se vea bien en la cara y cuerpo y todo eso?No sé si los de shein son medianamente bueno para que aguante en la piel y se vea genial.Gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 659 días
Bueno, pues a 10 días vistaestoy ya nerviosa perdida….!!!🤣🤯🤯🤩🫣🫣 y estoy intentando decidir qué manicura me haré…. A ver si me podéis ayudar a salir de la indecisión!! 😊✨❤️
Subí una foto en el post de Guadi
Hace 659 días
Hola a todas ! Tengo dudas con el peinado … me caso el 7 de septiembre (tiene pinta que hará calor) tenía clarísimo que quería un semirecogido porque tengo la cara gordita y me sienta mejor el pelo un poco suelto. Pero me han entrado dudas porque en...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 702 días
Holaa! A ver si me podéis echar una mano con ideas... Tengo el pelo rizado y se me hace difícil encontrar un peinado que me convenza para enseñárselo a la peluquera, la mayoría de los que encuentro que me gustan son ondulados y mi pelo es rizado,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 703 días
¡Hola, hola! Aunque parezca solo un detalle, ¡el perfume es muy importante a la hora de completar vuestro look! 😎 ¿Qué fragancia llevarás el día de la boda? ¡Compártelo con el resto de parejas de...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 704 días
Hola! Quería pediros consejo, sufro de migrañas y no puedo llevar recogidos porque enseguida que algo me presiona la cabeza, me empieza a doler y me desencadena la migraña. Normalmente suelo llevar el pelo suelto o alguna trenza bastante suelta (no...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 712 días
Hola!! Resulta que entre nuestros invitados no hay niños, sólo algunos bebés de carrito y una niña adolescente de 15 años (el resto que tiene niños entre esas edades no los van a llevar) Ya tenemos los detallitos para los adultos (botellita de...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 714 días
Muy buenas a todas me queda 45 días y aun no me decido con los zapatos, donde me aconsejáis, esque no suelo llevar tacon nunca y menos tan altos ... no encuentro ninguno que me guste y q sean con tacon medio si tenéis alguna mandarme foto y sitio...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 724 días
Buenos días enamorados 🥰 Hoy vengo a pedir un poco de ayuda… me gustaría ver vuestros recipientes para el ritual de arena, y así hacerme una idea pero primero os cuento: Mi chico y yo nos casamos el 2 de noviembre que será la fiesta buena, aunque...