'Gijón', Asturias · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1759 díasHola hola, bonita comunidad... ¿Tenéis ganas de descubrir cuál es el vestido que triunfa entre la mayoría de novias de la comunidad? Ya sabéis que habíais elegido los vestidos de corte A, con la espalda al aire y escote en V. Preferíais que tuviesen...
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, aquí os traigo otra encuesta de las mías jejjeje. Esta vez la cosa va de medias jiji. ¿Vosotras llevaréis medias?, y si es que sí ¿de qué tipo? Yo sí llevaré llevaré medias con liguero, me hacen sentir cómoda y me permiten...
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola guapísim@s!😍😘, ¿cómo estáis?, yo la verdad que un poco chunguilla jejej, he recibido la vacuna hoy y tengo algunos ratos muy malos. Ahora que estoy un poco mejor os traigo una encuesta de las mías 😍😍. ¿Vosotras seréis de las que llevaréis...
He votado una encuesta
Hace 1759 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...
He votado una encuesta
Hace 1759 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasQue tipo de vestido llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1767 díasBuenas a todos!!! Hoy pensando en nuestras fotos de la boda (fue el 15 de mayo) y las ganas que tengo de verlas, se me ha ocurrido preguntar a ver que media de tiempos hay por la comunidad de entrega del material por parte de los fotógrafos. Hemos...
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 2138 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2138 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
He votado una encuesta
Hace 2138 días¡Buenas parejitas! Sois muchos los que estáis a 1 año y meses del gran día. Aquí ya hay que empezar a plantearse algo más que tomar anotaciones, coger ideas y mirar fecha. Sobre todo hay que tener en cuenta si queréis proveedores muy buscados que tal...
He votado una encuesta
Hace 2138 días¡Hola holaaa! La mesa de los niños se distingue mucho en un banquete, ¡es especial! ¿En vuestra boda habrá una mesa de niños? Por cierto, ¿qué detallito tenéis pensado para ellos? 😏