'Gijón', Asturias · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola chicas! Conozco casos de llevar hasta 10 testigos el novio y 10 la novia, pero nosotros queremos algo discreto. El caso es que me resulta súper difícil elegir entre tanta gente importante y que queremos tanto... ¿Una ayuda?¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1338 díasQue pensáis?? La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1357 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1362 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1383 díasBuenos días comu! A ver si podéis echarnos un cable. Estamos ya en el punto de decidir si optar por el Lunch o por el buffet en el restaurante Peñamea... Y por una parte nos atrae más la oferta de platos de la opción buffet pero nos da miedo que se...
He votado una encuesta
Hace 1394 díasHola a todas, el año que viene queremos casarnos con mi pareja y casualidades mi cumpleaños es en junio y cae en sábado. Había pensado en celebrar ese día la boda, qué os parece? Cuantas más vueltas le doy más dudas tengo…
He votado una encuesta
Hace 1394 díasHolaa!! Quería preguntaros sobre el tema fotomatón... En principio nuestra boda iba a ser comida con familia y unas copas con amigos en un pub peeeero poco a poco está derivando en boda más normal... Haremos comida tipo cóctel más barra libre,...
He votado una encuesta
Hace 1394 díasHola!! estamos tomando decisiones para tener claro que queremos hacer y así saber que buscar y esta vez es sobre la luna de miel. Desde pequeña he querido ir a la parte del caribe (o maldivas, pero queda descartado porque vamos a ir a New York la...
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola novixs de la comu! La elección del traje de novio forma parte de unos de los preparativos más importantes del día B 😊 En vuestro caso, ¿qué tipo de traje habéis elegido? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1394 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola, hola! Hoy me he despertado más romántica de lo habitual (no es raro en mí) y quiero compartirlo con vosotrxs 😎 El otro día nos preguntábamos con mi chico qué mote o frase cariñosa solemos decirnos más 🙊 Os comparto algunas y tenéis que votar...
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasMe caso en agosto y busco un sitio donde probar las extensiones de pestañas para mi boda pero no conozco ninguno. Me podeis recomendar alguno? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBuenas tardes bonitas!! Acabo de leer un post, que me ha hecho saltar un poco la alarma... para las que no lo sepáis, me caso de tarde por lo civil en la misma finca, a 6 minutos exactos en coche nos hemos quedado un hotel con exclusividad para...