Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 1.642 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1707 díasQuerida comunidad, Os traigo otra entrega del jueguecito sobre eliminar cosas de la moda nupcial. Y ahora es el turno de los trajes de novio. ¿Qué es lo que no quieres volver a ver en las próximas bodas que tengáis? ¿Has eliminado ya un color de...
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola a todas 👰🏻♀️🤍 En las bodas hay muchas tradiciones, hoy os enseño las "típicas" para la novia ¿Sabíais el significado? ¿Las haréis?Si os apetece votad y si los llevaréis contadme que será el azul para vosotras, lo prestado,lo viejo y lo...
Participé en el post de Angela
Hace 1709 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1710 días
Participé en el post de Aina
Hace 1710 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1713 días
Creé un post
Hace 1714 díasBuenas tardes! Las que ya os habéis casado, qué marca de zapatos me recomendáis? Yo no estoy acostumbrada a utilizar zapatos muy altos
¡Conseguí una medalla!
Hace 1715 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1715 díasBuenas tardes! Mi vestido tiene la espalda de encaje, por lo que no puedo ponerme sujetador, entonces pensé un body, pero he escuchado un comentario diciendo que no son cómodos, entonces me gustaría alguna que lo haya usado y me dija si le ha...