Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

Marca zapatos

Cristina, el 20 de Agosto de 2021 a las 13:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 19
Buenas tardes!

Las que ya os habéis casado, qué marca de zapatos me recomendáis? Yo no estoy acostumbrada a utilizar zapatos muy altos

19 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 29 de Agosto de 2021 a las 16:19
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos también son Lalebú!!! Y me encantan!! En la última prueba esta semana tenia los pies hinchadisimos del calor y me asusté un poco, me los he vuelto a probar y fenomenal! Aún así… me los voy a ir poniendo que solo quedan 12 días!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son uniqshoes!
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!Yo compré alpargatas de Ernesto Terrón y son una maravilla. Me los pongo aún con vestidos veraniegos de vestir. Super cómodos y preciosos!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en junio, pero me han dicho que para las pruebas lo tengo que llevar, y una cosa es ponértelo en la tienda 5 minutos, y otra más de 12h, porque me gustaría aguantar todo el día con el mismo y no tener que comprarme 2
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios fueron LODI y son super comodos

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son de Gloria Ortiz (El corte inglés) y son comodísimos. Aunque no me los he puesto porque me caso en Julio 2022 pero probándome y eso eran muy cómodos. Los llevaré a las pruebas de vestido. A ver que tal..

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de la marca ezzio , estoy a dos meses y debería empezar a ponérmelos por casa me los aconsejaron en mi zapatería de confianza
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Puedes echar un vistazo a nuestro directorio de proveedores 😘

    Complementos novia Sevilla

    ¿Los buscas abiertos o cerrados? 😍

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mimao, super cómodos!!! con tacón ancho y plataforma. Mi modelo son el sunny en color turquesa. Cuando los he llevado a la prueba de vestido, para hacerme el tocado, amigas que los han visto, etc etc les han encantado!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miss Honolulu, son personalizados y tienen tacon grueso de 1,5 mm que es plano, y te lo hacen en el material y color que quieras, zapatos cómodos 🥰🥰
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no solo compro para eventos tienen d etodo y yo estoy encantada
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en enepe y súper contenta, son súper cómodos y es cuña de tacón bajo❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron de la marca Lodi y comodísimos. Yo no me cambié de zapatos hasta que llegué a casa.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido en Uniqshoes, el modelo Chicago que se puede coger con tacón bajito. Compré en su día en Franjul pero tuvo que ser si o si de 7,5 y luego no los aguantaba ni 15 minutos. Sin embargo los de uniq me los llevé hasta a clase de baile un día para probar y estupendo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahí no sé ya que decirte corazón, depende mucho de ti. Por delante no tienen plataforma, eso es verdad.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, los he visto y me gustan, pero creo que por delante no tienen nada de plataforma, y creo que con un poco puede que sean más cómodos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo aún no me he casado pero los míos me los pongo por casa siempre que puedo jajajajaja. Yo soy cero de zapato, y menos zapato con tacón. Por eso un día mirando por Instagram a una influencer que hablaba de unos zapatos me llamaron mucho la atención y los vi, y m enamoré. Son los Lalebú. Los tienes en diferentes alturas, plantilla de silicona, tacón ancho,....Pero eso sí, si te gusta alguno cógetelo cuanto antes, yo soy aplazada y llevan en el armario desde el Febrero del año pasado jajaja, porque te arriesgas a que cuando lo quieras no traigan más ese color, o no hagan ese modelo. Además la chica es un amor, yo la hice como mil preguntas y siempre estaba ahí para responder. Espero haberte ayudado Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había visto unos de Menbur que me gustaban, pero un día hablando con una mujer me dijo que 2 amigas suyas los habían utilizado y le fueron muy incómodos, entonces empecé a dudar
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los quiere hechos Menbur comodísimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración