Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

Bodys sí o no?

Cristina, el 19 de Agosto de 2021 a las 18:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Buenas tardes!
Mi vestido tiene la espalda de encaje, por lo que no puedo ponerme sujetador, entonces pensé un body, pero he escuchado un comentario diciendo que no son cómodos, entonces me gustaría alguna que lo haya usado y me dija si le ha resultado cómodo o no

28 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Agosto de 2021 a las 12:14
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probaré en mi casa a ponerme un sujetador sin cerrarlo, a ver cómo me siento
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, yo tengo los aros y los tirantes puestos!! Lo único que no tengo es la parte de atrás!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía la 95E, ahora me perdido peso y tengo la 85E, pero necesito mis aros y tirantes para sentirme segura
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de verdad, aunque tengas pecho grande (yo uso una 100E) y las tengo totalmente sujetas. Ahora claro, mi sujetador es color carne, pero cómo va cosido luego para la noche de bodas puedes ponerte lo que quieras 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo body. Si te sirve mi consejo a mí (que tengo el pecho grande) me han cortado el sujetador y cosido al vestido, no se nota nada y queda genial así puedo no llevar nada en la espalda (que también es entera de encaje) y además llevarlas un poco sujetas jaja espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa me dices!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé en body, pero con lo torpe que soy, no sé si es lo mejor a la hora de hacer pipí con el vestido.
    La verdad es que no sé dónde comprar la ropa interior. Me gustaría que fuese de color lila muy suave, pero no encuentro por ninguna parte.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté por los sujetadores sin espalda y me dijeron que para pecho grande no sujetaba nada! Así que body no me queda otra!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también tenía la espalda de encaje pero, además, las tirantas también eran de encaje y no podía llevar body. La de la tienda me dijo que me ponía unas copas, pero cuando fui a la prueba no estaba cómoda. Así que busqué un sujetador que tenía por detrás el tirante invisible y además era multiposición. No se veía nada de nada y estuve súper cómoda!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Yo lleve la espalda al aire y también pensaba ponerme un body pero me cosieron dos copas en el vestidos y fui súper bien, no obstante, estuve mirando bodys en la web la corsetera.com y habia modelos muy bonitos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunas opiniones y experiencias al respecto 😍

    Body como ropa interior

    Body, ropa encaje, o...

    ¿Nos enseñas una foto de tu vestido? 😘

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues no sabría decirte pero si te metes en la web de El Corte inglés y buscas. Puedes simular un pedido no line y mirarlo. O incluso llamar y que te pasen con el Departamento de lencería y te lo comenten.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes si lo habría el copa d o e?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, que tengo mucho pecho, entonces creo q descartando el sujetador, el body es la otra opción con la que me voy a sentir más sujeta y cómoda
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Hay un body en pronovias que es increíble. Súper cómodo y disimula todo, con las espalda muy baja. Eso sí, carito.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo usé, nunca habia usado y dudaba, pero la verdad que es cómodo. Llevaba la espalda al aire y no se veia nada.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi espada es escotada y con transparencia y por la parte delantera es con escote pronunciado. En la tienda me han cosido 2 copas super push Up al sujetador.
    Y llevo algunas veces bodys de calle y cuando tengo que ir al baño me lo pienso, yo para el día B no lo veo nada práctico con el vestido.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo la espalda escotada y también he pensado en un body. He visto uno perfecto en El Corte Inglés. Hay otro para liguero.Ivette bridal. Todo es probar.
    Bodys sí o no? 1

    Bodys sí o no? 2


    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo body y no es lo más cómodo...pero no tengo otra opción siendo el vestido de espalda escotada... tengo bastante pecho y no me sirven cazuelas cosidas ni nada parecido...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé body tipo bañador y me resultó muy cómodo. Para ir al baño quitaba corchete y no tenía que preocuparme por bajar las braguitas, la cola, etc.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de volver de probarme el vestido y elegir la ropa interior y he cogido body. La espalda es escotada y es de pierna. A mi me pareció cómodo, veremos cuando tenga que ir al baño ese día. Creo que es de la marca Selmark
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo body, no es que sea súper cómodo, por lo menos para mí, pero el vestido lleva la espalda al aire, aunque no descarto ese día ir sin nada, probaré y si no ya me pongo el body
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy fan de los bodys, los encuentro muy cómodos, todo queda sujeto y en su sitio ☺️
    Pero depende de cada persona, y del vestido que uses
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no son cómodos en especial porque con el vestido ya es difícil de por si por ejemplo ir al baño, con body peor. Yo lo lleve para una boda de una amiga y fatal la verdad
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, yo es que simplemente con el vestido ya lo siento sujeto ☺️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo he pensado, pero eso me da más inseguridad porque no me voy a sentir el pecho sujeto
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo nunca los he usado, pero si ves que no estás segura puedes decir si te coserían unas copas en el vestido ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he usado body. Mi espalda era completamente al aire,no podia llevar sujetador. Lo mejor q hice fue q me cosieran al vestido los cascos de un sujetador q me gusta como me queda y quedó perfecto. Comodo,sin calor agregado para nada. Fue fantástico.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No en vestidos de novia, pero he usado muchos y a mí me resultan muy cómodos, sí que te lo recomendaría 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración