Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!
- Novia Máster
- 23.963 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2969 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2969 díasHola! Me gustaria saber si es posible adjuntar fotos en un mensaje privado, ya que no encuentro la opcion por ningun sitio. Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2970 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nati
Hace 2970 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2970 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vicente
Hace 2970 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 2971 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 2974 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 2978 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2981 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2981 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2982 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2983 díasHola chicas!! Este es mi primer mensaje en el foro... Me caso en principio en Mayo de 2018 (aun no hemos decidido ni fecha, ni sitio ni nada...pero bueno, la idea esta ahi) No se que hacer con el fotografo. Explico, la boda la pagamos nosotros solos...