Vila-seca, Tarragona · Desde Junio del 2019
Intentando organizar el mejor día de mi vida.
- Novia Adicta
- 1.299 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 797 díasLeyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos solos, me han dicho que eso no lo habían visto nunca,...
He votado una encuesta
Hace 797 días¡Hola chicas! De nuevo vuelvo a la cabeza y esta vez no para saber si optáis por pelo largo o corto. He estado pensando en que igual que hay multitud de peinados son múltiples las opciones de accesorios para colocarse en el pelo. ¿Cuál va más con...
He votado una encuesta
Hace 797 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 803 díasHola!!! Nos casamos en octubre del 2025, hemos echo nuestras invitaciones con una app, y hemos visto que muchas personas las entregan de manera virtual o electrónica, osea por WhatsApp, y nos a gustado la idea, pero tambien nos gusta la idea de lo...
He votado una encuesta
Hace 818 díasHola Veréis tengo un gran dilema con este tema. Mi madre se ha gastado un dinero.... En el vestido de novia!! Y pues... Me da cosita no usarlo todo el tiempo. Pero si bien es cierto yo soy muy de cambio de vestido!! Es algo que he hecho en alguna que...
He votado una encuesta
Hace 818 días¡¡Buenos días guapísimas!! Para todas las chicas que nos ha tocado llevar gafas... ¿Qué tenéis pensado para el día B? ¿Gafas o lentillas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo de flores apostaréis 🤗 ¿Ramo novia con...
He votado una encuesta
Hace 818 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 818 díasHola comunidad!Pues aquí estoy con una nueva pregunta para que le deis una vuelta a la cabeza este finde. Iba a preguntar por el color de los zapatos, pero he visto que Nerea hizo una encuesta sobre el tema hace no mucho, la bendita lupa nos permite...
He votado una encuesta
Hace 818 díasHola chicas! Me caso en noviembre y tengo una duda que no me quito de la cabeza, ya tengo mi vestido (corte princesa, mucho brillo y mucho de todo!!!) Quiero llevar el pelo semi-recogido y en los pies llevaré unas converse de cuero blancas, ahora mi...
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 818 díasbueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
He votado una encuesta
Hace 818 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...