Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Novata Octubre 2025 Córdoba

Invitaciones

Gloria, el 26 de Febrero de 2024 a las 19:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Guardado
Hola!!! Nos casamos en octubre del 2025, hemos echo nuestras invitaciones con una app, y hemos visto que muchas personas las entregan de manera virtual o electrónica, osea por WhatsApp, y nos a gustado la idea, pero tambien nos gusta la idea de lo tradicional, que nos aconsejais?🥰 gracias!

Virtual/electrónica

19%

47 votos

Impresa/entrea en mano

81%

204 votos

43 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Marzo de 2024 a las 16:26
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la mayoría de invitados va a ser electrónica, además así pueden poner alergias, intolerancias y confirmar asistencia.
    Para los invitados más especiales (padres, hermanos y mejores amigos) vamos a hacer invitaciones personalizadas y más personales.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos claaaro que la queríamos impresa en papel. Lo malo, que ahora ya no tienen físicamente tantos sitios para ver y tocar. Vimos en algún sitio y no nos gustaba nada, y nos supuso un pequeño disgusto. Pero al final tuvimos suerte, y en el ultimo momento asistimos a la feria de las 1001 bodas, (nos tocaron unas entradas en un sorteo) y allí, encontramos a varios proveedores que nos mostraban su trabajo, y ya nos fuimos tan felices habiendo encontrado lo que queríamos. Hemos recibido el boceto, y ahora estamos ansiosos por recibirlas en casa, porque ya les dimos el visto bueno.
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente de fuera que no vive en España, y nos tesultó más fácil y practico así. Ojo, si lo haces a través de bodas.net a veces acaba en spam, avisa a los invitados por whatsapp también que miren el correo y spam.
    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Octubre 2025 Cádiz
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en octubre del 25 y todavía no se lo hemos dicho a nadie pero yo ya he empezado a bichear con canva nuestra futura invitación ajajaja haré de las dos versiones porque nuestra familia más cercana las querrá tener seguro de recuerdo .
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la hice las dos versiones con canva, en papel solo se la di a aquellas personas más allegadas o que no se manejan con smartphone.

    Sobre todo porque el 80% de mis invitados está fuera y no podía entregarlas en persona, mejor así que por correo postal, mucho más rápido y económico.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos hecho en papel, pero también para quedar con los invitados y darla en mano. Nos parecía bonito Smiley smile

    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho ambas. Para la familia y amigos más cercanos hemos sacado unas cuantas en papel, pero luego la mayoría las hemos mandado online. Tenemos muchos invitados de fuera de nuestra ciudad y era inviable entregarlo todo en papel, así que mix.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más impresa
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digitales para los amigos y la familia más cercana impresas 😊
    Las digitales me parecen cómodas, para la ubicación , para las alergias , para confirmar asistencia etc
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos hacerlas impresas y estamos encantados con el resultado, las encargamos en MyLola y nos diseñaron las invitaciones a nuestro gusto y con la tematica que quisieramos
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preferido hacerlo por WhatsApp y ahorrarme eso para la barra libre
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dado casi el 70% por whatsapp y el resto las he impreso para la gente mas mayor
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos más de entregarla en papel, pero también las hemos entregado digitalmente para que la tuvieran en el móvil, que con la física muchos la dejan en algún sitio y luego no saben ni dónde está
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendo mi experiencia tras darlas de las dos formas, te diría que mejor en mano. Cuando las pasas por whatsapp o así, la gente no hace mucho caso...

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el save the date si lo enviamos por whats pero las invitaciones la idea es impresa y en mano, menos a los que están fuera que si se las enviaremos por whats

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el save The date lo entregue de forma digital en cuanto tuve la fecha y el lugar reservado.
    Ahora en marzo vamos a empezar a hacer la física para entregarla a partir de semana santa.
    Casándote en octubre del 25 te diría que quizás es un poco pronto… como mucho algo simple anunciando fecha y lugar 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el save the date hicimos un vídeo con imágenes nuestras e íbamos dando pequeñas pistas y al final del vídeo ya pusimos la fecha del enlace con mi anillo de compromiso ☺️ de momento se llenó el wassapht y llamadas!!!
    Y empecemos en Navidad a repartir las invitaciones como toda la vida ya le nos parecía un bonito detalle entregarlo en mano y poder pasar un ratito con ellos tod@s lo agradecen. Nos han hecho varios comentarios como ke se estaba perdiendo la tradición y no les gusta lo veían muy frío enviar la invitación oficial virtual.
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gloria!

    Nosotros las hemos hecho en papel, me parece bonito y especial el momento de darlas, y después la gente si quiere se las puede guardar de recuerdo. También te da mas juego a la hora del diseño ya que puedes jugar con texturas, capas, materiales….

    Ahora bien, el save the date lo hicimos por canva ya que tampoco nos daba el presupuesto y tiempo para tanto…

    Tenéis que tener en cuenta varios factores; el presupuesto, el tiempo del que dispongáis, si la familia vive lejos… Y lo mas importante lo que a vosotros os apetezca hacer. Es vuestra boda y no hay ninguna regla. ¡Lo importante es disfrutar del proceso y del día el resto son detalles de más!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2024 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo, a los más cercanos se las daré física y a los demás por WhatsApp
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me gusta más lo tradicional de darlas en mano y estar con la gente, además por la gente mayor que siempre le es más fácil
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo menos gasto, tanto de papel como de dinero.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier opción es válida. Nosotros entregamos el save the date virtual, y la invitación formal la estamos entregando en físico.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por tradicional
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta que me la den en mano. Mándanos un save the date cuando quedaba un año y todo el mundo nos decía que si eso era la invitación y que la querían física. Ya has hecho las invitaciones quedando tanto?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos ambas. Primero enviamos digital el save the date y el enlace a la web con todos los datos. Y ahora nos van a dar las invitaciones ya impresas que les daremos a la familia y a los más allegados. Sabemos que hay quién no va a valorar la invitación a papel, así que esos nos los ahorramos y tendrán igualmente la misma invitación pero digital 😊
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las de entregarlas en papel ☺️☺️
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es darla en mano a menos que la persona viva lejos y no sea posible 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente las prefiero en papel, el save the date si lo hicimos digital
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos todas en mano excepto a la familia de mi chico que era más difícil verlos así que fueron las mismas pero se las envió por WhatsApp
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto electrónica porque la gran mayoría de gente que le hemos dado ha sido electrónica pero sí que es cierto que a la gente más cercana (mejores amigos, padres, primos más cercanos que vemos todos los días prácticamente), se la hemos dado en mano.
    Eso hemos hecho nosotros jejejje
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos optado por invitaciones impresas, de hecho las hemos llevado a imprimir hoy mismo Smiley xd es mas bonito y personal si tienes opción de entregarlas en mano, después enviaremos el enlace a la web vía whatsapp donde tienen ampliada la información, y a los que no se manejan con eso se lo diremos todo al momento de entregarla.

    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería mandarlas digitales, pero a mi pareja le gustaba la forma tradicional. Por lo que estoy creando en Canva una página web que añadiremos en qr a las invitaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración