Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 801 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2148 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2172 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 2180 días¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷
He votado una encuesta
Hace 2209 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos protagonistas en una boda, ya que está presente en muchos momentos clave del enlace. 💐 Existen infinidad de ramos diferentes como estilos de novia. Lo importante, a la hora de elegirlo es...
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Hola preciosas! Coleta alta, moño bajo, con tocado... ¡Hay peinados con los que sentirás un flechazo especial! Y es que lucir un aspecto radiante en el día B será una de tus tareas imprescindibles ¿Cuál de estos recogidos te ENAMORA más?...
He votado una encuesta
Hace 2210 díasTortolitos No hay nada más especial que pasar tiempo con tu pareja y reír a carcajadas Aunque no sean las mejores del mundo, ¡seguro que adoras sus bromas! ¿Quién es más divertido de los dos? ¡Vota y cuéntanos con qué te hace reír! ...
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con tu vestido 👗 ¿Cuál de estos dos peinados encaja más con tu estilo? VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Hola tortolitos! Hay pedidas más originales que otras pero todas destacan por su magia y exclusividad 💗 ¿Cómo fue la vuestra? ¿Te lo pidió en un lugar público o estabais solos? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2210 díasHola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál será tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Hola comuuu! ¿Cuánt@s de vosotr@s vais a invitar compañeros de trabajo o jefes a la boda? ¡Votad y explicadme! ¿Habéis invitado sólo a pocos compañeros con los que os lleváis genial y realmente queréis que estén? ¿O habéis invitado a algunos...
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Hola queridas novias! A veces nos comentáis que algunas os planteáis maquillaros vosotras mismas, ¿es tu caso? Vota en la encuesta y coméntanos qué has decidido 🤗
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Hola parejassssss! Much@s de vosotr@s creáis debates en la comunidad contándonos la canción que sonará en vuestro baile nupcial 😍 Y mi pregunta es... ¿Ensayaréis la coreografia por vuestra cuenta o en...