Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2021
"Nunca abandones las esperanzas de hacer de tu vida algo extraordinario".
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, hola! Tras elegir el complemento estrella del look nupcial, ¡toca decidir cómo te peinarás para la boda! 😎 ¿Llevarás un recogido, pelo suelto, moño...? Aún tienes tiempo de pensarlo 😏 Lo que sí quiero saber es cuándo llevarías el siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, parejitas! Seguimos con el jueguito que os permitirá descubrir vuestro estilo de boda 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos de novia? ¿Los llevaríais siempre, alguna vez, o nunca? 🤔
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1518 días
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración tan chulo 😍 ¡Y toca hablar del escote del vestido de boda! 👗 Este escote cuadrado, ¿lo llevarías siempre, alguna vez o nunca? Foto: Moon River de St. Patrick ***
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola! A 13 días de mi boda estoy aún con dudas sobre la estola (por si hiciera frío). La cerrada me parece más bonita y elegante pero no se vería el vestido (es la que más gusta en mi entorno) y con la abierta se vería el vestido pero para quedar...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola chicas! Las que os casáis por lo civil, ¿Vais a hacerlo con notario? Estamos empezando a mirar todos los trámites y tenemos dudas
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola chicas!No sé si alguna de vosotras tendrá este mismo dilema con los pendientes... tengo 4 agujeros en el lóbulo izquierdo y 3 en el derecho y no sé cómo adornarlos en el día B. Mis lóbulos son muy grandes, y sin pendientes me veo la oreja muy...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasEste me lo hicieron para la boda de mi hermano y que os parece repetiriais? Me ayudáis compis de la comu por favor ser muy sinceras vale,!!!!
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Buenos días bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? 😍 Si os falta por decidir qué tipo de tono dará luz y color a vuestros labios, ¡os traigo tres...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola a tod@s,ya he montado las cestas para los baños,q soy una agonías,la de las chicas lleva desodorante , laca ,tiritas una lima,tampax,compresas ,salva slip,horquillas, gomas, toallitas ibuprofeno y un pequeño set de costura y algunos imperdibles...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1518 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1518 días¡Hola, chicas! El domingo mi chico me pidió matrimonio y nos queremos casar por lo civil en una boda muy íntima. Acabo de ir a pedir fecha en el Registro Civil Único de Madrid (puesto que ambos estamos empadronados aquí) y no hay fecha para iniciar...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola buenas una pregunta para noche de bodas que color elegirías de ropa interior rojo o blanco?