Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2012
nunca me ha gustado describirme eso se lo dejo a la gente q me rodea
- Novia VIP
- 8.473 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Noemi
Hace 4863 días
Participé en el post de Anuska
Hace 4863 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4866 días
Participé en el post de Davinia
Hace 4866 días
Creé un post
Hace 4867 díasAlguna novia fe Salamanca para 2014.Sabeis cuanto va ha costar el papeleo y demas?
Creé un post
Hace 4870 díasHola chicas kien mas se casa el 3 de mayo de 2014!!!yo elegi ese dia xq es puente y teng mucha familia fuera.
Creé un post
Hace 4870 díasHola chicas tengo una duda no se si invitar a mi jefa o no.La cosa esq me llevo bien con ella x la cuenta q tiene claro pero esq no la aguanto!!!!pufff y esq mi familia no la puede ni ver x muchos abusos laborales...y bueno x otro lado pienso q...
Participé en el post de Yolma
Hace 4932 días
Creé un post
Hace 4982 díasHolaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
Participé en el post de Alicia
Hace 5059 días
Participé en el post de Boda2012
Hace 5063 días
Participé en el post de Alicia
Hace 5063 díasMadre mia todo esto es mas cpmplicado d lo q pensaba.Menos mal q esta web facilita bastante las cosas y los comentarios tb
Creé un post
Hace 5064 díasEn algunos hoteles te ofrecen la posibilidad d tikets eb vez de barra libre y la verdad no se ke hacer xq me parece exagerao pagar 2000e x los 150 invitados cuando se q los q se q la mitad d los invitados se marchara despues d la cena,otros no...
Creé un post
Hace 5064 díasHola buenas alguna de vosotras sabe q tal son los menus d la abadia de los templaruos??.sabeis si hacn bodas religiosas o solo civiles??gracias