Ir al contenido principal
Jessi Zgz
Jessi Zgz

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2011

A mis 23 añitos, he decidido casarme con la unica persona que en estos años a conseguido acerme realmente feliz y sacarme una sonrisa en los malos... Ver más

A mis 23 añitos, he decidido casarme con la unica persona que en estos años a conseguido acerme realmente feliz y sacarme una sonrisa en los malos momentos, siempre he tenido un proposito ademas, que es casarme antes de los 25, y asi lo voy a hacer, el día de mi boda tendre 24 años.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4369días 16hrs

Mañica12 comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Wapisimaaaa!!!, tocaya!!!, enhorabuena!, que tal fue todo??, espero que fuera todo super bien, la nuestra fue una pasada, buff, me emociono solo de recordarlo!!, imagino que estaras de viaje todavia, ya nos cuentas a la vuelta que tal todo!!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4374 días

wapaaaa k ya no t queda nada para tu gran dia!!! ahora a ultimar los ultimos preparativos,y el dia dla boda disfruta sobre todo d cada momento,un besazo y ya nos enseñarás lo wapisimos k estabais los dos,muakk

Giselle comentó en mi muro:

Hace 4374 días

Holaa,ya no nos queda nadaaa

Ekane comentó en mi muro:

Hace 4408 días

Hola guapa! ya te queda nada de nada eh? como andan esos nervios? por si no me conecto mucho estos dias, te deseo lo mejor, que todo salga bien y que lo disfrutes mucho. Felicidades ;)

Ver más

Grupos generales

Inspiración