Ir al contenido principal
Jessi Zgz
Jessi Zgz

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2011

A mis 23 añitos, he decidido casarme con la unica persona que en estos años a conseguido acerme realmente feliz y sacarme una sonrisa en los malos... Ver más

A mis 23 añitos, he decidido casarme con la unica persona que en estos años a conseguido acerme realmente feliz y sacarme una sonrisa en los malos momentos, siempre he tenido un proposito ademas, que es casarme antes de los 25, y asi lo voy a hacer, el día de mi boda tendre 24 años.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4340días 12hrs
Jessi Zgz
Chicas, alguna sabe de sitios donde secar el ramo de novia?
Jessi Zgz, El 25 de Enero de 2012 a las 23:32

Hola chicas!!! Os cuento despues de la boda quiero secar el ramo de forma que se quede siempre tan bonito como estara en nuestro gran día, pero no lo quiero aplastado, si no natural, con su volumen...

Mari, domingo 24-Ene-16 26
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Jessi Zgz
Peticiones iglesia
Jessi Zgz, El 18 de Junio de 2012 a las 19:01

HOLA CHICAS!! OS CUENTO, ME QUEDAN 12 DÍAS PARA LA BODA Y ESTOY ATASCADA CON LAS PETICIONES PARA LA IGLESIA, EL CURA NOS PIDIO QUE FUERAMOS NOSOTROS QUIEN LAS REDACTARAMOS PARA QUE LA CEREMONIA FUERA...

Vanesa, lunes 11-Sep-23 30 8
Pepi
Ramos de novia
Pepi, El 26 de Septiembre de 2011 a las 21:58

Chicas!!! me gustaría que fuésemos dejando alguna idea sobre los ramos que nos gustan para ir haciéndonos una idea o subir las fotitos de nuestros ramos, gracias. A continuación os muestro algunos de...

Belén, domingo 10-Mar-13 103
Nereida
Ramos de novia preservados
Nereida, El 12 de Junio de 2012 a las 18:08

Hola a todas!! Escribo en este foro pq no sabía muy bien donde hacerlo... en fin, el caso es q me caso en septiembre, y quería un ramo de novia preservado... he contactado con Flores-forever, q...

Mariposasblancas, jueves 7-Mar-19 22
Mañica12
Bodas 2012 zaragoza
Mañica12, El 8 de Septiembre de 2010 a las 16:13

Hola chicas!,tengo muchas dudas acerca de la boda,ya se que queda mucho pero seguro que muchas de vosotras que se casen el mismo año que yo, habeis empezado a mirar cosas,la iglesia ya la teneis...

Sperides, sábado 9-Jun-12 389
M
Regalo para los peques
Maria, El 19 de Octubre de 2011 a las 18:06

Chicas necesito una peqeña ayuda para los peqes que regalarles....

Jessi Zgz, viernes 21-Oct-11 9
A
¿que regalar a los padres?
Ana , El 13 de Junio de 2011 a las 13:13

Hola chicas!Estoy pensando en que puedo regalar a los padres, me apetece algo emotivo mas que material (me refiero a un viaje, reloj...). He estado mirando cosas y hay varias que me han gustado, una...

Ana, sábado 13-Ago-11 23
Raquel
Peinados y maquillajes para novias demasiado caros
Raquel, El 4 de Agosto de 2011 a las 11:56

Hola soy raquel me caso el dia 10 del mes que viene y todavia no tengo maquilladora ni peluquera y el problema esque con las pruebas de peinado y elpeinado del dia de la boda me quieren cobrar 200...

Vanessa, lunes 11-Mar-13 33

Grupos generales

Inspiración