Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 673 días¡Hola Comu! Viendo todas las fotitos que colgáis últimamente en el foro me asaltan las dudas de si proporcionar a nuestros invitados un QR para que compartan las fotos que van haciendo durante la boda... He estado trasteando la app de bodas.net:...
He votado una encuesta
Hace 673 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 675 díasSois del tema de mandar las invitaciones en formato digital o entregarlas en mano? Alguna de vosotras las ha hecho con el canva? Y luego la impresión??
He votado una encuesta
Hace 675 díasEstoy en shock. Os cuento lo que me acaba de pasar; Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que hoy tengo festivo y no estoy en el trabajo. Pues...
He votado una encuesta
Hace 675 díasHola comu, hoy vengo a hablar de algo que me perturba un poco… jajajajajy es acerca de las pedida de mano de película que nos encontramos por todos lados, sobre todo en redes sociales. No se porque pero siempre les pilla de blanco o vestidazos de...
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Buenos días Comu! 🤗 Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ❤️ *** Si estás...
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Por la mañana, tarde o noche?...
He votado una encuesta
Hace 675 díasHay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???
He votado una encuesta
Hace 675 díasHola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha gustado
He votado una encuesta
Hace 675 díasHoliiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que porque tenia que poner carteles por todo... que los...
He votado una encuesta
Hace 675 díasEn cuestión de forma física, ¿como abordais el estado físico de vuestro día? ¿Entrenador? ¿Actividades dirigidas? ¿Apps? ¿Entrenos en pareja? O ¿pasando un poco del tema?
He votado una encuesta
Hace 675 díaspersonalmente sale mucho más económico hacerlo tú mism@
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊 *** ¡Encuentra aquí a los mejores caterings para tu...
He votado una encuesta
Hace 675 díasBuenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder dividirlo fácilmente. La pregunta es, vas a tirar el...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 991 días