Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 631 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 631 días
Participé en el post de Miriam
Hace 631 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 631 días
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 643 díasPues.... Ahora parece que está de moda... Y la gente lo ¿disfruta? Bueno la cuento en nuestro caso hay más personas mayores entre cincuenta años en adelante xd y muchos menos que sean más jóvenes. Primos y demás... Pocos amigos que son cinco. Y la...
He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola comu! 🤗 Organizar una boda es una experiencia muy bonita y especial, pero también puede llegar a ser muy estresante en algunos momentos para cualquier pareja. La confirmación de invitados, la planificación de las...
He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola Comu! Hoy me acaba de comentar mi pareja que una compañera y amiga suya al final no vendrá con su novio a la boda (creo que porque no le encaja el código de vestimenta) y que en su lugar vendrá con su prima como acompañante.. nosotros hemos...
He votado una encuesta
Hace 646 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test especial de verano: ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes sociales! ***
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 646 días
He votado una encuesta
Hace 646 días¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos! ***
He votado una encuesta
Hace 646 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
Participé en el post de Mari
Hace 652 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 652 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 656 díasBuenos días a tod@s!!! Hoy vengo a preguntaros que os parece la idea de que la novia lleve bolso……En mi caso fue algo que he dicho desde el principio que quería, es algo que veía esencial y que no quería algo grande ni escandaloso pero si tener...
He votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇