Osuna, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3256 díasHolaa!!! Una pregunta que me gustaría haceros: ¿quién se encargará de colocar las cositas que habéis hecho de manualidades? Por ejemplo, yo quiero poner unas velas en la zona de la piscina, las mariposas de agradecimiento en las copas en las mesas......
Creé un post
Hace 3261 díasHola!!! Os escribo para contaros y desahogarme un poco... jeje Resulta que el año pasado hablando con una amiga ella me decía que no tenía claro dónde se casaría (aún ni se lo había pedido su novio) pero que le gustaba en un hotel y yo le dije que yo...
Creé un post
Hace 3262 díasHola!! Tenía ya casi contratado el grupo de música de versiones para la barra libre, que me encantaba, ayer me enviaron el contrato y todo y ahora van y me llaman y me dicen que tienen la fecha ocupada... Me parece muy extraño, la verdad, no sé si es...
Creé un post
Hace 3265 díasHola!! Tengo una duda, a ver qué opináis. En nuestra boda en la iglesia, nos acompañarán 7 damitos (pajes) entre niños y niñas. Creéis que son demasiados? Es que no puedo dejar a ninguno atrás, porque si se lo digo para los hijos de unos amigos, se...
Creé un post
Hace 3265 díasHola!! Quiero empezar a hacer manualidades ahora que tengo tiempo (aún me queda un año). Me gustaría ir haciendo las piruletas de agradecimiento. Tengo que hacer casi 300. Lo peor que veo de todo es tener que pegar una por una para cerrar la...
Creé un post
Hace 3265 díasHola a tod@s!!! Alguien tiene la plantilla para estas lágrimas de felicidad y me la puede enviar please?? Mi email es *********@*****.*** No la encuentro gratis y es preciosa...
Creé un post
Hace 3270 díasHola!!!! Antes de nada, decir que se me dan super mal las manualidades... Pero ya que voy con tiempo y por ir haciendo algo ahora que tengo un poco más de tiempo, me gustaría ir haciendo las perchas personalizadas, con el nombre de mi novio, otra...
Creé un post
Hace 3271 díasHola a todas!!! ¿Sabéis cuando tienen las tiendas las nuevas colecciones para el 2018? Pronovias, Rosa Clará, etc... Algunas empiezan a tenerlo ya en su página web pero supongo que aún no los tienen en las tiendas. Mis amigas y familiares me dicen...
Creé un post
Hace 3275 díasHola a tod@s!!! A ver qué opináis... A mí no me gusta dar regalos que no sirvan. Así que pensamos contratar un fotógrafo que haga una foto por pareja a la entrada del salón (o a los que vengan solos una foto individual) y luego regalarla. La idea...
Creé un post
Hace 3278 díasHola!! Llevaré unos 6 damitos que irán delante de mí en la entrada de la iglesia. Pero tengo una duda, ¿qué cosas llevan los damitos? Serán 6 sobrinos pequeños que tengo. Normalmente llevan en una cajita o un cojín los anillos, o si tiran pétalos y...
Creé un post
Hace 3278 díasHola!! De nuevo os pregunto sobre este tema (perdonadme, es lo último que os pregunto... jejeje) Cuando compráis algo por Aliexpress o Amazon, ¿qué llega en un sobre o cómo llega? Qué va certificado o un envío por correos normal? Quiero pedir algunas...
Creé un post
Hace 3278 díasHola a tod@s!!! Alguien ha comprado esto o lo ha visto o utilizado alguna vez?? Es que me da la sensación de que en la foto parece que queda muy bonito pero luego va a ser un poco "engañoso"...
Creé un post
Hace 3279 díasHola a tod@s!! Veo que much@s compráis en Aliexpress, Amazon, etc... ¿Qué consejos me dais para comprar por estas páginas? No suelo ser torpe para estas cosas, pero me cuesta encontrar cositas, la verdad. No se si es porque tengo que buscar en inglés...
Creé un post
Hace 3297 díasHola a todos!! ¿Alguna conoce al Catering Moyano? He visto comentarios antiguos pero no hay actuales y quería saber vuestra opinión, si habéis estado en alguna boda suya, qué tal la calidad y cantidad de la comida y el servicio... Gracias por vuestra...
Creé un post
Hace 3319 díasHola!! Me gustaría llevar a alguien que cante en la iglesia en un pueblo de Sevilla. No me gusta grupo de instrumentos (violín, piano...) y tampoco me gusta un coro de estos grandes que van muchas personas, ellas vestidas de gitana y tal... así en...
Creé un post
Hace 3319 díasHola!! En junio tengo una boda en Madrid de una amiga que llevo mucho tiempo sin ver si bien somos buenas amigas. Mi pregunta es la siguiente. Yo soy de un pueblo de Sevilla. A los novios se les suele dar como regalo un sobre con X dinero (siempre en...