COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

M
María

Osuna, Sevilla · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

1184días 12hrs
M
Sop, resistencia insulina y metformina
María, El 31 de Mayo de 2021 a las 08:33

Hola a todas!! Necesito vuestra opinión a ver si alguna ha estado en caso similar. Tengo SOP, resistencia a insulina (en analítica de esta semana me sale) y mi endocrina me dijo antes de la analítica...

Mara, miércoles 16-Jun-21 5 154
M
Proteina c Reactiva chicas con sop
María, El 24 de Mayo de 2021 a las 11:42

Hola chicas. Os suena que os salga en las analíticas la Proteína C reactiva alta?? En analíticas anteriores ya me salieron más veces. Ahora me ha salido a 20 y el límite está en 10. Ese valor indica...

María, lunes 24-May-21 52
M
Vuestro chico os acompaña?
María, El 17 de Mayo de 2021 a las 12:06

Hola. Una pregunta. Vuestro chico os ha acompañado para revisiones ginecológicas? Cuando hacen citología y ecografía y tal... Normalmente habéis ido solas o con vuestro chico? No hablo de ya en el...

Ángela, jueves 1-Jul-21 17 791
M
Teníais claro cuándo queríais ser madres?
María, El 10 de Mayo de 2021 a las 10:23

Hola a todas! Tengo SOP y por ahora estoy tomando pastilla anticonceptiva y pienso que me costará un poco quedarme embarazada. Sé que quiero ser madre, pero por un lado me da miedo dejar las pastillas...

Noemí, jueves 13-May-21 30
M
sop y resistencia a la insulina
María, El 4 de Enero de 2021 a las 08:39

Hola a todas!!! Tengo síndrome de ovario poliquístico y tomo pastillas anticonceptivas. Tengo una duda, cuando tienes resistencia a la insulina, lo normal sería tener la glucosa alta? En una analítica...

Natalia, miércoles 3-Feb-21 1 114
M
Regular regla con Sop, pastillas y sobrepeso
María, El 21 de Diciembre de 2020 a las 13:44

Hola a todas. Escribo para saber vuestra opinión. Tengo 29 años, SOP y peso 100 kg. Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace muchos años. Me gustaría el año que viene empezar a buscar, pero...

Marta, lunes 21-Dic-20 4 143
Francisca
Tailandia
Francisca, El 22 de Abril de 2019 a las 18:55

Buenas tardes,mi luna de miel será en Tailandia pero tengo un poco de "miedo" o "respeto" alguien ha ido o tiene pensado en ir??porque tengo gente conocida que les han dicho que si les aconsejan...

Miguel, jueves 30-May-19 182
Ivan
Regalo de boda
Ivan, El 24 de Abril de 2019 a las 16:56

Hola buenas tardes, me gustaría que me ayudaran por que llevo tiempo mirando un regalo para mi mejor amigo y su pareja y no encuentro nada, si alguien podría darme alguna idea... y pagina donde lo...

Ivan, sábado 27-Abr-19 9
M
Regalo liga a amiga
María, El 28 de Junio de 2018 a las 14:33

Hola a tod@s!! Me gustaría regalar la liga a una amiga (no tiene por qué ser la mía, compraré otra) pero me gustaría regalársela a una amiga que se casa pronto. No quiero dársela en plan delante de...

Eli, viernes 29-Jun-18 4 131
M
Necesito ayuda! Regalitos...
María, El 22 de Junio de 2018 a las 10:01

Hola a tod@s!! Necesito ayuda please! Sé que este tema ya ha salido muchas veces... pero necesito opinión por favor No me gusta estar todo el banquete dando regalos a todo el mundo. Nos gustaría...

Cris, lunes 25-Jun-18 6 148
M
Necesito vuestro consejo y desahogarme
María, El 18 de Mayo de 2018 a las 13:26

Hola! En un mes y medio nos casamos. Me quedan muuuuchas cosas por tener preparadas (alianzas, ramo, invitaciones, tocado, velo, zapatos, pendientes, ropa interior, detalles para invitados). Las...

Alba, miércoles 23-May-18 14 602
M
Tazas blancas con texto personalizable baratas?
María, El 20 de Abril de 2018 a las 19:10

Hola a tod@s. Sabéis de un sitio donde pueda encargar tazas blancas (para gran cantidad) con frase de texto personalizada a buen precio?? Gracias.

Cris, lunes 23-Abr-18 6 218
M
Regalo para hombres??
María, El 19 de Abril de 2018 a las 13:32

Hola a tod@s!!! Ya sé que hay muchos debates sobre los regalos para los invitados... (lo siento) Pero es que estoy hecha un lío totalmente! A las mujeres le vamos a regalar unas pulseras. Me gustaría...

Tamara, lunes 30-Abr-18 5 201
M
Qué significa disfrutar de los preparativos?
María, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:07

Hola a tod@s! Os escribo principalmente para desahogarme un poco. Mi novio y yo estamos un poco agobiados con la casa que estamos terminando de preparar (pintura, muebles, etc) donde viviremos cuando...

Cris, miércoles 14-Mar-18 24 419
M
Tailandia o Eeuu?
María, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:24

Hola! Estamos dudando entre dos opciones de viaje: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y playa (Phuket posiblemente) EEUU: Nueva York, Niagara y Riviera Maya De los dos viajes, me gusta un poco...

Marina, sábado 3-Feb-18 11 205
M
Cómo os gustaría que fuera vuestra despedida de soltera?
María, El 30 de Enero de 2018 a las 18:40

Hola! Mi mejor amiga me ha pedido que le de algunas pistas sobre cómo me gustaría que fuera mi despedida de soltera. No me gustan las cenas organizadas con más despedidas, ni fiestas temáticas con...

Cris, miércoles 31-Ene-18 22 311
M
Detalle para baile de los novios
María, El 11 de Enero de 2018 a las 11:45

Hola a tod@s!!! Estoy pensando en que me gustaría que los invitados hicieran algo mientras hacemos nuestro baile de novios. Me gusta lo de las bengalas para iluminar el baile pero últimamente en casi...

Cris, viernes 12-Ene-18 11
C
Mis lagrimas de Felicidad
Cristina, El 26 de Diciembre de 2017 a las 12:00

Hola chicas os voy a enseñar mis lagrimas de Felicidad me encantan cada dia me falta menos cositas me falta ponerle un cordel azul que ya e comprado os lo enseño

Cristina, miércoles 27-Dic-17 29
M
Dilema: vestido novia o mi estilo?
María, El 15 de Noviembre de 2017 a las 11:05

Hola a tod@s!! Tengo un dilema. El estilo de vestido con el que me veo más favorecida y más juvenil es el estilo en tela de crepe, con caída, espalda al aire, pedrería... (por lo que no es pomposo)....

Anna, jueves 16-Nov-17 27 372
M
Body Les Accessories Barcelona
María, El 14 de Noviembre de 2017 a las 12:31

Hola a todas!! El otro día me estuve probando vestidos de novia. Y en una de las tiendas me dejaron un body reductor que era la caña!! Tenía forma de bañador, con sujetador incorporado y la espalda al...

Anna, jueves 16-Nov-17 6 310
M
Necesito vuestra opinión
María, El 31 de Octubre de 2017 a las 17:58

Hola!! Ya tengo cita para este fin de semana ver vestidos de novia!! (Qué ilusión!!!) Pues bien, yo quiero ir con mi madre y mi hermana solas. Vamos a ir a otra ciudad a ver los vestidos. Pero las dos...

Olga, miércoles 1-Nov-17 16 267
M
Regalo a abuelas
María, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:44

Hola a tod@s!!! Estoy pensando que no me gustaría "plagar" la boda de regalos a todo el mundo, aunque sí que nos gustaría hacer algún regalo pero no estar todo el rato... Habíamos pensado regalar algo...

Marina, martes 17-Oct-17 6 470
Elisabeth
Detalles invitados diferentes
Elisabeth, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:35

Detalles invitados Hola comu!!Voy haciendo cositas poco a poco de la boda pero hoy me ha llegado lo último que me faltaba para los detalles de invitados y ha sido imposible no hacer una prueba! Aquí...

Tamara, jueves 24-Ene-19 223 2
M
Cosas que nos quieren regalar para que sea sorpresa
María, El 2 de Octubre de 2017 a las 09:38

Hola!! Estaba mirando el alquiler del coche para la llegada a la iglesia y demás y el otro día mi suegra me dijo que no me preocupara de eso, que eso ya estaba organizado (tienen un conocido que tiene...

Mónica, miércoles 4-Oct-17 12 209
Francisco
Experiencia día de mi boda
Francisco, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:31

Bueno creo que soy de los pocos novios que comenta por la aplicación , decir que jamás hubiese imaginado que fuese a ser tan mágico y saliese todo tan bien , quiero compartir unas fotos para que...

Evita, martes 14-Nov-17 70
M
Tienda vestidos de fiesta en Córdoba?
María, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:06

Hola!!! Alguien conoce alguna tienda de vestidos de fiesta en Córdoba? Tengo que ir por allí y me gustaría buscarlo allí. Busco vestido para una boda que tengo próximamente. Busco algún sitio que...

Eli, jueves 7-Sep-17 2 383
M
Precio alquiler coche clásico en andalucía
María, El 29 de Agosto de 2017 a las 11:57

Holaa!!!! Una preguntita que os quería hacer. Alguien sabe qué precios suelen tener los coches clásicos de alquiler para el día de la boda para ir a la iglesia y tal? Y conoce a alguna empresa en...

Eli, miércoles 30-Ago-17 7
Olga
Mis invitaciones - quiero vuestra opinión
Olga, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:25

Por fin he sacado tiempo para poder ponerme con las invitaciones!!!!! Y, como no, las dudas me asaltan. Bueno, empecemos por el principio. No me matéis vale? Podréis estar de acuerdo conmigo o no,...

Olga, domingo 29-Oct-17 358
Olga
Folleto "el origen de las tradiciones de las bodas"
Olga, El 4 de Julio de 2017 a las 20:54

Me pirran estas cosas, saber las costumbres de otros sitios y de dónde vienen, y, por supuesto, las nuestras. Gracias a la comu estaba descubriendo muchas cosas y las estaba recopilando. Y de repente...

Olga, martes 31-Jul-18 220