Osuna, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 292 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
Participé en el post de Nerea
Hace 292 díasHe votado una encuesta
Hace 292 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
Participé en el post de Nerea
Hace 292 díasHe votado una encuesta
Hace 338 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
Participé en el post de María
Hace 369 díasCreé un post
Hace 369 díasChicas necesito ayuda o consejo porfa!! Mi bebé tiene 8 meses. Le pongo pañal dodot bebé seco talla 4. He probado dodot bebé seco talla 4+. Bebé seco talla 5. También los del mercadona... y todos los días amanece mojado. El pañal está bien puesto y...
Participé en el post de Susanita36
Hace 369 díasCreé un post
Hace 610 díasHola a todas!! Estoy de 39 semanas, con bastantes contracciones de Braxton y desde hoy algún leve dolorcillo de regla pero muy leve. Esta mañana me desperté y tenía un poquito de flujo rosado. Y ahora tengo un poco de flujo espeso marrón. Creéis que...
Participé en el post de Dana
Hace 645 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 645 días
Participé en el post de Raquel
Hace 653 díasParticipé en el post de Emili
Hace 692 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 700 díasParticipé en el post de Mj
Hace 701 díasCreé un post
Hace 701 díasBuenos días!! Quería saber vuestra opinión. Estoy embarazada y si dios quiere mi bebé nacerá para el 2 de septiembre. Donde yo vivo hace muuuucho calor y en esa fecha, aunque por las noches refresca, por las mañanas y tardes hace bastante calor....