Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que... Ver más
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que quiero pasar el resto de mi vida! Nos conocemos desde bebés, asi que es fácil imaginarme una vida con él 💗
- Novia VIP
- 7.038 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3102 díasHola! Tenéis alguna idea de semirecogidos chulos!!! Quiero fotitos!jeje gracias!
Creé un post
Hace 3102 díasDonde llevaréis los anillos y con los traerá!? No tengo idea y necesito ideas!!
Creé un post
Hace 3102 díasHola chicas!!! Había descartado poner el Candy bar por tema Money...y lo de hacerlo yo...soy tan patosa para estas cosas que no lo quería ni pensar pero...resulta que es super fácil, o eso creo jajaja y Amazon ayuda con todo...lo pone mucho más fácil...
Creé un post
Hace 3104 díasHola! Alguien sabe donde encontrar cinta arpillera de encaje adeshiva? Busco por Internet y encuentro pero no adehsiva ! La encoluentro de encaje simple pero no arpillera, si me podéis ayudar lo agredezco!
Creé un post
Hace 3112 díasHay alguien que lo haya hecho o haya asistido a una boda con este servicio? Que me podéis contar? No sé si ponerlo!
Creé un post
Hace 3115 díasAlguien ha contactado o conoce a alguien que haya contratado el servicio de fotomatón con estas empresas??? La verdad es que está muy bien el precio y me lo estoy planteando! Alguna referencia!?
Creé un post
Hace 3116 díasHola!!! En principio no me había planteado ningún espectáculo en mi boda, pero hoy mi madre me ha sugerido una tuna, cosa que sinceramente a mí no me llama la atención, pero he pensado que habría algo que fuera un espectáculo o entretenimiento para...
Creé un post
Hace 3121 díasHola ! Sabéis de una modista que esté bien de precio para hacer lo vestidos de dama de honornen Barcelona y alrededores???? Qué precios barajais!? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3122 díasHola chicas! Resulta que mis dos damas de honor tienen que ir de granate(o llámalo burdeos o masala ) , acorde al color de la boda, como leches lo hacéis para encontrar exactamente el mismo color!? Es imposible!!!! Yo pongo en Google , granate y me...
Creé un post
Hace 3124 díasHello! Necesito ideas para Candy bar low cost! Dónde habéis encontrado potecitos resultones y baratitos? Quiero intentar hacer el mínimo de manualidades xq más que nada soy super patosa!!! Jaja si alguien me pudiera decir sitios donde comprar cositas...
Creé un post
Hace 3133 díasHola!! Estoy pensando en poner en número de cuenta en la web, pero he visto en alguna ocasión que es peligroso por el tema hacienda , alguien sabe si es así? No se qué hacer!
Creé un post
Hace 3133 díasHola!!!! Al final hemos decidido diseñar nuestras propias invitaciones y...ahora busco webs donde encontrar papel y sobres chulos y bien de precio! Tenéis idea de donde puedo encontrar??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3139 díasHola! Estoy valorando el llevar zapatos de color vino ya que va a ser el color predominante en la boda, pero...necesito unos zapatos color vino con tacón pero ultra comodos jejeje sabéis de alguna tienda que tenga zapatos de estas características???
Creé un post
Hace 3145 díasHola! Estoy toqueteando el creador de invitaciones Canva y los diseños están genial!!! Y parece súper facil! Mi pregunta es...alguien sabe cuanto aproximadamente cuesta imprimirlas? La intención es imprimir a color por los dos lados, uno con...
Creé un post
Hace 3147 díasHola! Me enteré por aquí que los chicos regalan el anillo y las chicas el reloj, cosa que no sabía para nada!!! La cuestión es que estoy mirando un reloj...y quiero saber cuándo se regala! Da igual? O es mejor el día de la firma o el día de la...
Creé un post
Hace 3165 díasHola! Alguien me podría informar de los diferentes regalos solidarios (detalles) que hay y de qué precios tienen? Gracias!!!