Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2897 díasChic@@@s!! Tengo una duda a la hora de casarte como se hace para casarte con separacion de bienes? Tengo que ir a algun sitio a pedirlo? Me lo preguntaran? Como va?
Participé en el post de Olga
Hace 2900 días
Participé en el post de Laura
Hace 2900 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2900 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2900 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2900 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2900 días
Buenas noches a todas! Mi chico y yo nos casamos el año que viene, y ya estamos empezando a buscar ideas. Hemos decidido que no queremos gastarnos un dineral en las invitaciones, ¿qué opinais de hacer invitaciones en modo vídeo? ¿Me podéis dar alguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2903 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2903 díasChic@s os pongo aqui mis lagrimas de felicidad y mis copas a ver que os parecen 😍😬 todo echo por mi. Y luego necesito de vuestra ayuda😰 necesito ideas de que regalarle a nuestros padres, no quiero hacer un detalle cualquiera ya que gracias a ellos y...
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Creé un post
Hace 2988 díasHola chicas... pues resulta que me estoy comiendo la cabeza no se si a alguna os pasao o os a pasado, resulta que desde siempre mi regla viene cuando quiere... puedo estar 4 meses 5, 6 los que sean sin ella luego baja y luego otro tanto igual... si...
¡Hola guapi! Este debate está dando mucho que hablar, ¿te animas a darme tu opinión? ¿llevarías ESTE vestido en tu boda? 😮 > https://www.bodas.net/debates/darias-el-si-quiero-con-este-vestido--t448892 ¡Un beso!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3019 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3019 díasSocorroooo necesito ayuda, vosotr@s que regalareis ese dia a los invitados especiales? Me estoy volviendo loca... ayuda pliiiis
¡Conseguí una medalla!
Hace 3028 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.