Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2158 díasAlguien podría darme opiniones de donde hizo su seguimiento de embarazo con que ginecólog@ y en qué clínica a tenido o tendrá su bebé? Yo tengo mutua adeslas y soy de Barcelona
Creé un post
Hace 2207 díasHola chicas alguien me puede ayudar? A alguien le salió así el test y realmente estaba embarazada? 😩
Creé un post
Hace 2280 díasHola chicas, me podéis explicar vuestras experiencias, donde lo hicisteis, recomendaciones, precios etc
Creé un post
Hace 2373 díasHola chicas a alguna le a pasado que los test se le marcan más después de la primera orina del día? Yo con la primera casi no me marca y los siguientes pipis si...
Creé un post
Hace 2439 díasHola chicas ...ayer me hice un te y salió la mitad marcado a alguien le a pasado? Subo la foto a ver si me podéis ayudar. Luego a las 3 horas me lo repetí pero ya no se marcaba, esta mañana lo e repetido yo veo una rallita muy tenue pero nada claro a...
Creé un post
Hace 2528 díasChicaas necesito vuestra ayuda xk creo k m estoy volviendo medio loca... llevo 3 te echos anoche esta mañana con el primer pipi y ahora... Y en los tres veo rayita es cierto que en los dos primeros la tenia k mirar a contra luz pero el de ahora...
Creé un post
Hace 2721 díasHola chicas, me acaban de diagnosticar ovarios poliquisticos, y la verdad me he deprimido un monton, me podeis explicar un poco vuestra experiencia? Las pruebas que os hicieron hasta que os pusieron tratamiento, que tratamiento os pusieron, etc.
Creé un post
Hace 2726 díasHola chicas alguna habeis tenido problemas con la prolactina para poderos quedar embarazadas? Lo habeis conseguido? Como? Si me pudierais contar vuestra experiencia. Gracias 😊
Creé un post
Hace 2821 díasAyuda porfi no se si son paranoyas mias veis algo? Esque veo una sombra que casi no se aprecia
Creé un post
Hace 2863 díasChicaas necesito de vuestra ayuda, alguien a estado en mi misma situacion? Estoy buscando bebe pero soy muy irregular tanto que puedo estar sin regla meses y meses, se lo comente al medico pero no le dio importancia ya que siempre he sido asi, que...
Creé un post
Hace 2871 díasChicaaas porfa necesito ayuda!! Me caso el 21 de julio y necesito dos camafeos, donde los puedo encontrar bonitos, baratos y que me lleguen para el dia. Que poco pido verdad? 😂😂😂 ayuda porfaa
Creé un post
Hace 2894 díasChic@@@s!! Tengo una duda a la hora de casarte como se hace para casarte con separacion de bienes? Tengo que ir a algun sitio a pedirlo? Me lo preguntaran? Como va?
Creé un post
Hace 2900 díasChic@s os pongo aqui mis lagrimas de felicidad y mis copas a ver que os parecen 😍😬 todo echo por mi. Y luego necesito de vuestra ayuda😰 necesito ideas de que regalarle a nuestros padres, no quiero hacer un detalle cualquiera ya que gracias a ellos y...
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas... pues resulta que me estoy comiendo la cabeza no se si a alguna os pasao o os a pasado, resulta que desde siempre mi regla viene cuando quiere... puedo estar 4 meses 5, 6 los que sean sin ella luego baja y luego otro tanto igual... si...
Creé un post
Hace 3016 díasSocorroooo necesito ayuda, vosotr@s que regalareis ese dia a los invitados especiales? Me estoy volviendo loca... ayuda pliiiis
Creé un post
Hace 3034 díasHola chicas alguna tubo sintomas a los dos dias de haber mantenido relaciones? Es posible?