Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2120 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2159 días
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual ...llevamos 10 meses y dos bioquimicos y e de decir...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2193 días
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me conozca os cuento un poquito sobre mi búsqueda llevamos...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2206 días
Hola chicas alguien me puede ayudar? A alguien le salió así el test y realmente estaba embarazada? 😩
Hace 2437 días
Hola chicas ...ayer me hice un te y salió la mitad marcado a alguien le a pasado? Subo la foto a ver si me podéis ayudar. Luego a las 3 horas me lo repetí pero ya no se marcaba, esta mañana lo e repetido yo veo una rallita muy tenue pero nada claro a...
Hace 2818 días
Ayuda porfi no se si son paranoyas mias veis algo? Esque veo una sombra que casi no se aprecia
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2842 días
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y...
Subí una foto en el post de Rakel
Hace 2860 días
Hola!!! Me podriais decir donde puedo coger las figuras de los novios ... esq no me gusta ninguna de las que veo x internet 😊
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2897 días
Buenas noches a todas! Mi chico y yo nos casamos el año que viene, y ya estamos empezando a buscar ideas. Hemos decidido que no queremos gastarnos un dineral en las invitaciones, ¿qué opinais de hacer invitaciones en modo vídeo? ¿Me podéis dar alguna...
Hace 2899 días
Chic@s os pongo aqui mis lagrimas de felicidad y mis copas a ver que os parecen 😍😬 todo echo por mi. Y luego necesito de vuestra ayuda😰 necesito ideas de que regalarle a nuestros padres, no quiero hacer un detalle cualquiera ya que gracias a ellos y...