Ir al contenido principal
Paula
Paula

Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2017

Enganchada a las redes sociales y la tecnología. Me gusta el arte y el detalle. Busco siempre el amor en todo lo que hago y disfruto con lo que hacen los... Ver más

Enganchada a las redes sociales y la tecnología. Me gusta el arte y el detalle. Busco siempre el amor en todo lo que hago y disfruto con lo que hacen los demás. Soy un amor, porque comparto amor!!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3157días 22hrs
Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 3300 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 3300 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Paula comentó en mi muro:

Hace 3300 días

Hasta ahora lo mejor de todo ha sido entregar las invitaciones de boda. Trabajé mucho para que mi invitación no sea una invitación más y acabara en la basura. La respuesta fue alucinante. No me lo esperaba. Todos me han enviado fotos de la invitación en distintos lugares. En la mesa de la oficina, encima de la nevera, en el mueble del salón, en un espejo etc. Cuando ven la invitación, sé que sonríen, porque saben que les esperan un montón de sorpresas... Aunque no sonríen tanto como yo :)

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 3300 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración