Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Septiembre 2017 Granada

Pagar banquete

Natalia, el 19 de Abril de 2017 a las 00:03 Publicado en el Grupo Banquetes 0 61
Buenas noches a todos me caso en septiembre y mi preocupación es de si llegare a pagar el banquete de boda mi menú puede salir sobre unos 75€ como os a ido a vosotras os agradecería todo tipo de comentarios y muchas gracias

61 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Octubre de 2017 a las 09:11
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menu son 70 euros y la barra libre 15 euros por persona. Menu infantil son18 euros.Mis suegros quieren pagar una parte del banquete y la verdad que es un alivio. Mis psdres tambien iban a pagar pero al final dicen que no. Nosotros vamos haciendo calculos y a 2 dias no nos salen mucho😅😅😅Tenemos la mayoria pagado pero teniamos un rinconcito y hubo un problema en el banco y nos vaciaron la cuenta y aun no esta solucionado y es el rincon para el banquete...asi que paciencia. Mucha paciencia.Y lo de que los invitados se cunren el menu....en mi caso nada mas lejod de la realidad! Mi menu son 70 euros y hoy nos han hecho un ingreso de 150 para 4 personas. Que si cada uno da lo que quiere o piede claro que si!pero es el ejemplo de que la boda de no se paga sola!!
    • Responder
  • Noviagc
    Novia Experta Junio 2018 Las Palmas
    Noviagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso está todo incluido la decoración los camareros cubertería mantelería comida y servicio, tengo que pagar 50 € más para poder tener un cóctel al principio y ya luego la tarta el Candy bar y todo eso sí que es aparte pero aún así está bastante bien de precio
    • Responder
  • Noviagc
    Novia Experta Junio 2018 Las Palmas
    Noviagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pagado en junio 600€ De fianza para reservar, el menu ms barato son 26.5€ adultos la mitad niños, una semana antes de la boda tendre que pagar el resto cuando sepa cuantos van. Todo un estres. Calculando somos unos 100.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2017 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, bueno el tema del pago es segun el sitio, en mi caso el menu es 89€ con 2h barra libre y con 2h mas a 103€ depende el número de personas sube o no. pagamos el 25% para la reserva en teoria 15dias antes de la boda 50% y luego nos dan hasta 2-3meses para acabar de pagarlo

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que muchas de nosotras tenemos esa preocupacion, mi menu tambien es asequible y aunque llegare a la boda con el 50% o mas pagado el miedo siempre esta

• Responder
  • Sheila
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro buena idea la ke se encarge tu papi porque si no estas con la preocupacion esa .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es tener el dinero del banquete ahorrado , no cuentes con los regalos que hay mucho jeta y te lo digo yo que he currado de wedding planer y he visto muchas cosas

que no llegas ? microcredito no es la mejor opcion pero te permite pagar el banquete en plazos pequeñitos

tranquila que sea como sea lo vas aha pagar ahora a esperar que los invitados cumplan

• Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale a 130 € somos unos 140 +o- y ya hemos pagado 3.000€ supongo k cada sitio lo hace de una manera distinta!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2020 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menú sale por 125 euros y hemos abonado 600 euros el resto tenemos que pagarlo una semana antes de la ceremonia.
    • Responder
  • Patricia
    Novio Experto Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero la organizadora se queda hasta ese momento, ya que al día siguiente ella no trabaja.pero nos ha dicho que puede pagarlo quien sea no tenemos que ser nosotros, pero como dejaremos casi todo pagado 15 días antes en ese momento es poco lo que hay que pagar, así que le daremos el dinero y se encargará mi padre.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa poes nosotros tenemos menu de 45€ y nosentrade todo aparte del.menu que es muy completo tenemos barra libre,colchoneta inchable.para niños,recena y fundit de chocolate confrutas chuche y eso y la reserva poes 300€ y hasta el.dia de la.boda para pagarlo como queramos asi que la verdad genial ahorrando todos los meses que no podemos ahorar mucho solo 200€ lo sacamos de aqui ala boda
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que pagar una señal de 2000 euros. 15 días antes de la boda el 50% del banquete y la semana de después el otro 50% menos los 2000 euros de señal.Lo de pagar el banquete... depende de donde te cases. Por lo q he visto hay mucha diferencia entre el norte y el sur y supongo que a la hora de hacer los regalos también la habrá. Yo solo te digo que no cuentes con los regalos y que pienses que todo va a salir de tu cuenta. Si cubres genial y si no cubre pues como ya ibas con la otra idea no te sorprenderas
    • Responder
  • Ana.
    Súper Novia Septiembre 2018 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dado 500 € para la reserva, y el resto lo tenemos q dar el día después de la boda, me caso en el 2018, menú de 100 (todo incluido)x adulto y tenemos unos 130 invitados,
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Octubre 2018 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 150 el menú y somos 250 pagamos 1500 cuando reservamos, tenemos que pagar 3000 cuando se haga la prueba del menu que será en marzo y lo que falta hasta completar el 50% doS semanas antes de la boda y el resto la semana después de la boda ...ahhh me caso en el 2018
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voya una boda quehan comentado a familaires que cuesta el plato 120# por persona,pero tmb fui a otra boda que mi amiga me comentó en confianza una vez acabó la BODA QUE le costó solo 50 € por persona en un pueblo y nos gustó a todos, yo encuentro que tiene un buen precio

suerte!!!

• Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 117€ y somos unos 170. Pagamos 1.500 en señal de la finca y el resto hasta 5 días después de la boda.
    • Responder
  • Irys
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Zaragoza
    Irys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 140 por persona y somos unos 200 tenemos q pagar el 50%dos días antes y el otro 50 el lunes. ( nos casamos en sabado)A ver si nos salen bien las cuentas jaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy viendo menus del 2017 y van desde los 70€ hasta los 150€ depende de lo que quieras gastarte y poner, aunque te digo , muchos se pasan con el precio para lo k ofrecen !!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que se pregunte a los novios, pero siempre hay foros donde se habla del precio minimo y maximo de un cubierto en bodas
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te enteras del precio? Se lo preguntas a los novios? 😱
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no tengo el precio exacto del menú ya q me caso n 2018, pero también me preocupa como lo pagaré, pero bueno, se irá haciendo como se pueda no? Smiley laugh
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues del primer baile ?? Eso es un poco corta rollo .no? Osea haces el baile nupcial y ya tienes ke estar prnsando en ir a pagarle en vez de disfrutar del momento .
    • Responder
  • Maria Ángeles
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Maria Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos q dar 1800de señal, el cubierto nos sale a 135€.Tenemos que pagar el 30% un mes antes de la boda(y eso es el mes que viene en Mayo) y el resto un dia despues de la boda.Nos casamos el 10 de Junio
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2017 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi 100 por cabeza.

Tenéis algunos muy buenos precios

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lleida
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya....pues en mi zona y mi menú con 4horas de barra libre lo pago a 150€ por persona!' Hemos echo una paga i senyal de 2000€; però Aun me falta pagar unos 20.000€.....Juju. Y todo antes del gran dia B!' Todo se va haciendo y saliendo!' No nos estresemos!!! Animos!
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro convite sale por 105€ por persona. Tuvimos que dar una paga y señal de 1000€ el año pasado, y 3 días antes de la boda tiene que quedar el resto liquidado.

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami en Madrid me sale a 75€ y con 2 horas de barra libre aunk luego pagaremos otras 2 aparte
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros el menú nos sale el doble que eso así que tendríamos que contar con que todos los invitados nos den lo mismo para poder pagarlo. Preferimos tenerlo ahorrado aunque eso haya implicado casi ni poder quedar a tomar una cerveza. Además, mucha gente nos lo dará el día de la boda y tenemos que tener pagado parte antes. Mi consejo es que no contéis con lo que os vayan a dar.

• Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Febrero 2017 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda ya ha pasado y el consejo que te doy es que no esperes pagar el convite con los regalos que te hagan. Asegúrate de tener una buena cantidad previamente y así irás más tranquila.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Te entiendo bien, mi pareja y yo de momento hemos decidido no contratar luna de miel hasta que estemos seguros que llegamos al banquete. Aún nos quedan meses por delante pero a esto se nos junta que estamos reformando el piso por lo que no podemos ahorrar todo lo que quisiéramos.

En mi caso tengo pagar lo que me queda (un 60% del total) 5 días antes de la boda por lo que no puedo contar con lo que den los invitados ya que muchos lo dan a última hora o el mismo día.

• Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy viendo el precio de menú que tiene la gente y me deprimo jaja, el mio es de 120 euros y solo me incluye dos horas de barra libre, lo demás por mi cuenta. Todos los restaurantes de la zona me daban presupuestos similares. Eso sí he pagado fianza de 600 euros y ya no tendré que pagar nada hasta después de la boda
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos que pagar 2000€ como señal de la finca y el resto tres días después de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa