Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 15.673 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2578 días
Bueno chic@s!!! Hace una semanita más o menos os pregunte qué podía pedirles a mis amigas para mi cumple ya que ellas me preguntaron y al final me sorprendieron con las copas del primer brindis de los novios y el calendario de "faltan 52 semanas" de...
Subí una foto en el post de Nerviosita
Hace 2588 días
Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de...
Subí una foto en el post de Maria&Angel
Hace 2661 días
Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2731 días
Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé al Gestagyn y acabé con Ovusitol, después de 6...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2735 días
¡Hola Brides! ¡Hoy la cosa va de retos! ¿Quieres conocer a más novi@s como tú? ¡No te pierdas este challenge tan divertido! ¡Comparte una foto de tu anillo de pedida y vota por el que más te guste!
Hace 2745 días
Bueno chic@s, hoy estoy bastante contenta porque aunque aún queda mucho... Hemos bajado y ahora nos faltan 599 días, sabemos que aún es bastante pero cuando me lo pidió quedaban unos 1500 días así que... Está bajando esto muy rápido...
Subí una foto en el post de Noviarosa
Hace 2754 días
BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé...
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 2797 días
Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no...
Hace 2846 días
Comuu, que ilusión hace cuando bajamos de prefijo eh... Sé que a nosotros aún nos queda un montón pero esque me lo pidió cuando quedaban 1500 días y ya hemos bajado más de la mitad. Hoy pasamos del 7 al 6 y se va notando como poquito a poquito va...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3038 días
¡Hola guapuras! ¿Por qué no compartimos un poco de inspiración entre todas? ¡Solo tienes que subir UNA foto de un peinado que te guste! Aquí va la mía
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3047 días
¡Compartamos una de nuestras mejores fotos con nuestra pareja en este año! ¡Antes de que se acabe 2017! ¡Animaros! Un saludo
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3051 días
Ya les han dado el anillo de pedida?? Como ha sido?? Como es??? Aqui les dejo una fotito del mio!!!😍 me encanta 😍
Hace 3146 días
Buenas tarde comu!!!Se que queda muchísimo pero siempre hace ilusión bajar el número de cifras, de 4 a 3... Se me va a hacer eterno!!!
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3147 días
Hace 3191 días
Hola comuu!!!Después de coger ideas y al intentar organizarme con los banquetes me he dado cuenta de que, sin duda, necesitaba un cuadernito para ir apuntando mis ideas, organizaciones y pasitos, además yo soy mucho de tener las cosas apuntadas así...