Ir al contenido principal
Ana M
Ana M

Roma, Lazio - Roma · Desde Septiembre del 2011

Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del... Ver más

Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del año que viene.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2012

5003días 4hrs

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 5079 días

Anaaaaaa que way de despedidaaa!!! os lo vais a pasar que no veas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj!

Hace 5079 días

Oleee!!!! ella con sus alianzas que suerte regaladas! jajaj nosotros no nos vamos a comprar ninguna esk cuando nos conocimos nos compramos una cada uno y es la que vamos a utilizar.

Mayka Martinez comentó en mi muro:

Hace 5080 días

Eso espero guapa disfrutarlo hasta k l cuerpo aguante muchas gracias por pensar n mi ya solo a 8 dias dl dia b muchos besitos y disfruta d la despedida al maximoooooo

Ana M comentó en mi muro:

Hace 5080 días

Ya queda menos para la despedida de soltera!!!! una semanitaaa!!! ayy que nervios...

Hace 5080 días

Con alianzas!!!!! que bonitas :D:D:D

Hace 5089 días

ana no kerias abanicos??? mira este linkk de una xika k vende y son muy baratitos https://www.bodas.net/debates/vendo-abanicos-de-colores--t34357

Hace 5091 días

Quilla!!! ni alfileres ni na de na, no los he encontrado... he comprado otros hechos ya porque me quedan menos de tres meses y paso de esperar más tiempo pa comprarlos. Ya lo tengo todo!!!! Tu cuando bajas??

Hace 5096 días

Que envidia me dass!!!!!!! yo kiero ir a San Fernando tambien !!! jajajajajajaja

Hace 5096 días

Por fin miércoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de ver a mi madre y a mi sobrino!!! bueno.. y a toda mi familia :D

Mila Fraga comentó en mi muro:

Hace 5096 días

eeee yo tmb soy de san fdo pero que tipo de alfileres buscais porque la de hornos punicos supongo es sergio boton, pero esa es carilla enn

Hace 5112 días

jajajajaja, lo que yo te diga.... na de na, a mi me aconsejaron de ir a una merceria que esta en hornos punicos, asi que cuando baje te dire si los he encontrado o no...

Hace 5112 días

Ana me recorri todos los chinos de San Fernando y no encontre los alfileres vaya dilema que tengo!! jajajaj

Hace 5125 días

Graaaacias!! De todas maneras había pensado si no, hacerlo solo de rosas y las flores para decorar, sin calas.

Carla comentó en mi muro:

Hace 5125 días

Hola Ana!! En este artículo puedes ver las flores más adecuadas para el verano :) Mira a ver cuáles te gustan más para completar el de la foto!! Y ya me contarás!! https://www.bodas.net/articulos/ramos-de-novia-para-bodas-en-verano--c338

Hace 5270 días

Necesito ideas para los regalos y detalles para los invitados!!!

Grupos generales

Inspiración