'Illescas', Toledo · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4.941 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola, hola! 👋 Un perfume puede vestir tanto como el mejor vestido, por eso es importante escoger una fragancia con la que te sientas identificada 😊 Cuéntame, ¿eres más de perfumes dulces o cítricos?...
Participé en el post de Ilargi
Hace 1443 días
Participé en el post de Maria
Hace 1443 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 díasPaso 4 del peinado de novia ... ¡El adorno! ¿Ya sabes cómo será? Cuéntanoslo en comentarios porque nos encanta tener nuevas ideas 😉 ¡También aceptamos fotos! 😁📷 *** María es una novia que tiene algunos problemillas para decidirse con su peinado,...
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 díasPaso 3 del peinado de novia ... ¡El tipo de peinado! Ya estamos llegando al final del peinado perfecto, ¡vota en la encuesta! ¿Te animarás a peinarte tú o confiarás en una peluquera profesional?Siguiente debate -> Tu peinado de boda en cuatro...
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 díasPaso 2 del peinado de novia ... ¡El corte! Dependiendo del corte de pelo podrás hacerte un tipo de peinado u otro así que... Vota por el tuyo 😉 ¿Eres de las que cambia habitualmente de corte o siempre lleva el mismo?Siguiente debate -> Tu peinado...
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...
Creé un post
Hace 1443 díasAunque aun no lo he recogido, lo haré seguramente el lunes, me han mandado fotos de mi ramo y me tiene enamorada. El ramo, y el tocado. Todo de flor preservada, también hemos encargado 3 coronas de paniculata para las damitas que serán nuestras...
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
Participé en el post de Javier
Hace 1444 días