'Illescas', Toledo · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4.941 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1438 días
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Subí una foto en el post de Lola
Hace 1438 días
Hola chic@s, estoy a 20 días de la boda y sin pendientes. No me convence nada porque el vestido es cargadete en cuanto a pedrería y no sé cuál escoger. Vosotros los tenéis ya? De dónde son? 🥰
Subí una foto en el post de Ana B.
Hace 1441 días
Aunque aun no lo he recogido, lo haré seguramente el lunes, me han mandado fotos de mi ramo y me tiene enamorada. El ramo, y el tocado. Todo de flor preservada, también hemos encargado 3 coronas de paniculata para las damitas que serán nuestras...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1488 días
Buenos días!! Este mes tengo la prueba de maquillaje y no encuentro ninguna foto que cuadre al 100 % con lo que quiero. Vosotras que maquillaje vais a llevar? Si podéis subir fotitos a ver si me inspiró...😊
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1494 días
Hola Comu! Estoy últimamente muy confundida con el ramo de novia. No me gusta el típico ramo redondo de rosas. También estoy leyendo lo de las flores preservadas ¿Alguien me explica qué es eso? Estoy perdidísima 😅 También os quería preguntar por si...
Hace 1500 días
Buenas chicas (y chicos) Como ya he dicho en algun post, jamas llevo tacones, ni plataformas ni nada alto y desde hace unos meses me he pasado al zapatos "barefoot" El dia de mi boda no queria ir incómoda solo por el hecho de ser tradicion el zapato...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1537 días
¡¡¡Hola, hola comunidad!! Este post va para las novias de la comu, tanto para las casadas como las que aún están por casarse pero que ya tienen su vestido o simplemente a las que no lo tienen y cómo les gustaría que fuera la espalda de ese vestido...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 1546 días
Hola a todas!!! Estoy buscando consejos de otras novias Curvy sobre que van a hacer con el roce de los muslos el día de la boda 😨😨 También sobre marcas de lencería (sobretodo de sujetadores) porque estoy perdida sobre que comprarme.
Hace 1551 días
Os enseño nuestras invitaciones hechas a mano. La parte de papel vegetal está diseñada en canvas e impreso en una imprenta de barrio. Los ratones es un sello de aliexpress. Espero que os gusten
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1601 días
Subí una foto en el post de Sory
Hace 2003 días
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2038 días
Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2040 días
Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2060 días
Buenas tardes chic@s! Abro este debate para saber experiencias reales actuales sobre dar a luz en los hospitales de Madrid (Especialmente zona sur). Quisiera saber que protocolos tienen, si dejan acompañante, si respetan el piel con piel, si separan...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2198 días
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto,...