'Illescas', Toledo · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4.941 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1407 días
He votado una encuesta
Hace 1433 díasMadre miaaaaaa, dudas de última hora, nos casamos mañana, me he puesto a repasar cosas para que no se nos olvide nada y de pronto me ha entrado la duda, en qué mano se pone el anillo? 😂😂😂
Creé una encuesta
Hace 1433 díasMadre miaaaaaa, dudas de última hora, nos casamos mañana, me he puesto a repasar cosas para que no se nos olvide nada y de pronto me ha entrado la duda, en qué mano se pone el anillo? 😂😂😂
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola, hola! 👋 ¿Habéis pensado en incluir un chill out en vuestra boda? ¡Hacedlo! Sin duda será un espacio tranquilo en el que tanto vosotros como vuestros invitados podréis disfrutar de agradables charlas y...
Participé en el post de Ilargi
Hace 1433 días
Participé en el post de Nerea
Hace 1433 días
Participé en el post de Isa
Hace 1435 días
He votado una encuesta
Hace 1435 díasNosotros vamos a tener dos horas de barra libre y luego hemos reservado otra sala aparte para seguir la fiesta. El caso es que la finca nos dice que mejor que hagamos la barra libre fuera a las 5 o 6 de la tarde que empezaría con todo el sol. La cosa...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
Participé en el post de Ana B.
Hace 1436 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1437 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1437 días
Participé en la encuesta de Jyr
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1437 díasCómo van esos nervios a medida que se acerca el gran día? Yo ya he tenido pesadillas, momentos de subidón, de bajón, pero hoy no consigo pegar ojo, y eso que fue un fin de semana intenso de reuniones con proveedores y familiares; pero vcuabdo iba a...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1437 días