'Illescas', Toledo · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4.941 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1434 díasMadre miaaaaaa, dudas de última hora, nos casamos mañana, me he puesto a repasar cosas para que no se nos olvide nada y de pronto me ha entrado la duda, en qué mano se pone el anillo? 😂😂😂
Creé un post
Hace 1438 díasPues si, el tiempo pasa volando y yo estoy que nl puedo dormir Nos casamos ell próximo sábado. Mañana a las 12 tenemos la última reunión en finca Vara y eventos, para entregar el pendrive de la musica, la distribución de las mesas, el concñfetri, los...
Creé un post
Hace 1441 díasAunque aun no lo he recogido, lo haré seguramente el lunes, me han mandado fotos de mi ramo y me tiene enamorada. El ramo, y el tocado. Todo de flor preservada, también hemos encargado 3 coronas de paniculata para las damitas que serán nuestras...
Creé un post
Hace 1499 díasBuenas chicas (y chicos) Como ya he dicho en algun post, jamas llevo tacones, ni plataformas ni nada alto y desde hace unos meses me he pasado al zapatos "barefoot" El dia de mi boda no queria ir incómoda solo por el hecho de ser tradicion el zapato...
Creé un post
Hace 1550 díasOs enseño nuestras invitaciones hechas a mano. La parte de papel vegetal está diseñada en canvas e impreso en una imprenta de barrio. Los ratones es un sello de aliexpress. Espero que os gusten
Creé un post
Hace 1572 díasBuenas! Somos unos novios un tanto sosos y no nos gusta nada bailr, menos aun ser el centro de atención 🙈(complicado siendo los novios) , ademas de que nos da mucha vergüenza. El problema esta en que no se nos ocurre como hacer para evitar el baile...
Creé un post
Hace 1573 díasBuenas Por motivos personales necesitamos cambiar los testigos para la firma del expediente que ya está en trámite y que podemos ir a firmar a finales de este mes de enero. No se si para el dia de la boda oficial se habrá solucionado y mantendríamos...
Creé un post
Hace 1612 díasBuenas noches Queria pediros ayuda, nos casamos el 28 de mayo, por la mañana firmamos en el ayuntamiento y por la noche hacemos la ceremonia civil y cena en elnmismo lugar. Nos gustaría que tanto nuestras sobrinas (5 y 8 años) como nuestra hija...
Creé un post
Hace 1619 díasTenemos banquete en Vara & eventos en Illescas Fotografo: Miguel Cañavate Mi vestido en InnoviasDetalles de invitados decididos aun por pedir a fundación theodoraNos faltan los anillos, el ramo, complementos varios y supongo que alguna cosa que...
Creé un post
Hace 1705 díasBuenas, mi chico y yo nos casaremos próximamente, aun o tenemos fecha ya que no hemos entregado aún los papeles para el expediente y no sabemos cuanto pueden tardar. Pero tenemos un "conflicto" con respecto a la celebración, él no quiere celebrarlo...
Creé un post
Hace 1845 díasBuenas. Escribo este post para ver si alguien me puede ayudar. Acabamos de pedir cita para la apertura de expediente en el registro civil de Getafe y nos han dado para enero de 2022. Alguien podría decirme cuanto suelen tardar en tramitar? Por ir...
Creé un post
Hace 2449 díasAun no tenemos fecha y probablemente no sea hasta 2021. Mi intención es intentar bajar de peso, no por la boda, si no por salud y por gustarme mas en todos los momentos. Cuando llegue el dia de la boda se que estare preciosa ya sea con una 50 como...
Creé un post
Hace 3105 díasEstamos en plena búsqueda de todo, lo único que tenemos claro son los detalles para los invitados, para lo que hemos elegido a Fundación TheodoraPara las invitaciones muy probablemente contemos con Patridubre , a la que conocí cuando eramos unas...