Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2017
- Novio Curioso
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 781 díasNo sé si quiero tener damas. Creo que si entran antes que la novia le pueden quitar protagonismo y tampoco tengo muy claras que tareas tienen. Opiniones??
He votado una encuesta
Hace 781 díasHola gente. Soy nueva por aquí y me estreno con esta duda. Y es que estamos avisando por teléfono dando la noticia a los amigos y familiares. Porque es una boda muy íntima y podemos permitirnos llamar a cada uno. Y ahora que ? Cierto es que falta...
He votado una encuesta
Hace 781 días¿Cuál es e momento es ideal para entregar los ramos o regalos a los familiares ?
He votado una encuesta
Hace 781 díasHola chic@s, nos casamos el 7 de octubre en una boda de mañana, y nos estamos planteando poner velas (seguramnte de led) en la iglesia y el banquete pero no se si merece la pena. Vosotras que creeis?
He votado una encuesta
Hace 781 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
He votado una encuesta
Hace 781 díasVereis chicas tengo un dilema con las invitaciones. Hace tiempo que elegimos unas de cotton bird y son las que vamos a encargar (se que muchas habéis tenido malas experiencias pero esas nos gustan mucho y nos encajan con los colores de la boda)....
He votado una encuesta
Hace 781 días¡Hola, hola! Los girasoles simbolizan la lealtad y fidelidad, una flor idónea para vuestro gran día no solo por su significado sino también por su belleza 🌻 Decidme: ¿Optaréis por un ramo de girasoles para...
He votado una encuesta
Hace 781 díasHola chic@s os lanzo una encuesta ¿Qué os gusta más al salir de la Iglesia o acabar la ceremonia, confeti/pétalos con un mix de colores o todos los pétalos/confeti en color blanco?
He votado una encuesta
Hace 781 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 781 díasHola a tod@s Estoy a unos dos meses de la boda y ultimando detalles pero me surge una duda, os cuento. Mi primo, que es casi un hermano para mí, será el siguiente de la familia en casarse, y ese día quiero tener un detalle con ellos pero no me decido...
He votado una encuesta
Hace 781 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 781 díasBueeenas!! Me caso en Septiembre del año que viene, todavía queda tiempo peero, ya tenemos fecha, es muy pronto para las invitaciones, pero ¿cómo veis ir mandando un save the date? El caso es que me viene bastante gente de otras ciudades y creo que...
He votado una encuesta
Hace 781 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 781 díasEstamos en duda de si coger videografo o no, la verdad es que es un gasto extra pero puede ser un recuerdo bonito. ¿Qué opináis?