Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona

Duda invitaciones

Ángela, el 24 de Agosto de 2022 a las 09:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Guardado
Vereis chicas tengo un dilema con las invitaciones. Hace tiempo que elegimos unas de cotton bird y son las que vamos a encargar (se que muchas habéis tenido malas experiencias pero esas nos gustan mucho y nos encajan con los colores de la boda). serán pocas invitaciones (unas 25) y nos salen sobre unos 80/90 euros. Pense en hacerlas con canva pero por ahorrarme 40 euros voy a tener demasiado estres y las descarté. Se que ls invitaciones en muchos casos es un gasto absurdo ya que luego la gente las tira, pero al ser una boda intima con familiares y amigos cercanos se que el % de gente que ls guardara sera mayor del habitual. El tema es que no se si encargar las invitaciones, ponerlas con el sobre kraf que viene y ya, o “adornarlas” un poco mas con sellos de lacre y un sobre bonito. Entre una cosa y otra se irán unos 50 euros más. Se que es poco dinero pero no se si vale la pena guardarlo para, pasada la boda, hacer unas tarjetas de agradecimiento a los invitados

Invitaciones mas bonitas

72%

99 votos

Tarjetas de agradecimient

27%

37 votos

23 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 20 de Septiembre de 2022 a las 12:10
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría las más bonitas.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría las invitaciones mas chulis 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gastar 80/90€ por 25 invitaciones me parece un gasto innecesario y que podría invertirse en otras cosas. Hay páginas más económicas que Cotton Bird e igual de bonitas.
    Sino, Canva - imprenta - personalizarlas a tu gusto
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seré demasiado clásica.... Pero me parece que las invitaciones quedan mucho mejor en papel. Aunque es cierto que a la gente joven le da igual. A mi hoy en el trabajo un compañero me preguntó, porque pensaba que las enviaría por whatsapp como el save the date.
    Es verdad que el STD lo envié por whatsapp porque me hacía mucha ilusión contarlo! Jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo invertiría en las invitaciones, ya que lo de las tarjetas de agradecimiento lo puedes hacer por WhatsApp 😉
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me encantan las invitaciones en papel y como queríamos algo concreto hemos invertido bastante. Entre el gasto d els invitación y lo que dices tú del lacre y adornarlo… Pero bueno, a la gente le han encantado
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero las invitaciones bonitas
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo mandé a hacer las tarjetas de invitación personalizada , luego el sobre y los sellos lacre personalizadas las cree yo 😍
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tus gustos… nosotros de agradecimiento pusimos piruletas en la mesa pero tampoco invertimos tanto en la invitación.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adornarlas con lacre y demás no te va a subir 50€. En AliExpress tienes lacre y sellos muy bonitos y ni de coña te vas a acercar a 50€. Luego puedes adornarlo con flores secas o cuerda de yute, que en los chinos un rollo de 100m te cuesta na y menos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros invertiremos dinero en las invitaciones, las haremos personalizadas con sobre forrado con una acuarela, sello de lacre también personalizado... será dinero pero quiero hacerlas bonitas

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hablaron la gran mayoría WhatsApp para decirnos que fue muy divertido y todo eso. La verdad es que ya aprovechamos y les dimos las gracias a todos por venir. Con esto quiero decir que invertiría en adornar un poquito la invitación y descartar la tarjeta de agradecimiento.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también y lo de los sellos de lacre no lo haría en mi caso, pienso que se puede ahorrar❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la invitación me la he ahorrado la hice por WhatsApp no quería gastar en eso y por eso he votado tarjeta de agradecimiento
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos gastar lo mínimo en invitaciones porque a día de hoy es algo que pasa desapercibido. Las de gradecimiento me parece un gesto más bonito pero también prescindible
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero hacerlo bonito, es un día único y especial en tu vida, mejor hacerlo y no arrepentirse luego de no haberlas puesto tan bonitas como querias, ademas que nosotros no pensamos en los que lo van a tirar, pensamos en los que nos lo vamos a quedar de recuerdo😉
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier cosa de la dos es genial, pero si por presupuesto tienes que elegir, haría las tarjetas de agradecimiento 😘😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros encargamos más tarjetas pequeñitas con nuestro logo y pone gracias por acompañarnos y la fecha y las pondremos en los detalles de los invitados.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sabíamos que no íbamos a destinar tanto en unas invitaciones...lo hicimos en canva y lo imprimimos en felizboda.com, nos costaron 70 invitaciones unos 40€. Luego lo adornamos con sobre kraft y lo cerramos con sello de lacre personalizado. Ya hemos entregado algunas y hemos sido testigos como una vez que la leen ya no le echan cuentas asi que... Smiley winking

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el agradecimiento lo haría por WhatsApp
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho el agradecimiento en el regalo, un 2x1. Pero hemos hecho un sello de boda y ese lo estamos utilizando para diferentes cosas...y el sello en las invitaciones queda bien..m
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el tema de las invitaciones decidimos no gastar mucho y ahorrar lo máximo posibles, yo me quedaría con esos 50€ para después. Aunque un tanto por cierto de la gente la boda guarde la invitación igual no lo hace con el sobre, y para mi siempre menos es mas... cuanto mas cosas le pongas a la invitación mas desapercibida va a pasar porque la gente se fijara en otras cosas.

    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso ya depende de lo que vosotros prioriceis. Nosotros en tema invitaciones teniamos claro que ibamos a gastarnos lo minimo, porque al final la gente la va a ver el dia que se la des y luego va a ir bien a un cajon o bien a la basura, y igual con las tarjetas de agradecimiento (que tampoco las vamos a hacer) Al final empiezas a sumar 50 euros de aqui, 50 euros de alla, y todo suma. Pero eso todo dpende de en lo que veais mas o menos importante recortar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración