Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2.934 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2953 días
Hola chicas! Quería compartir con vosotras nuestro sello por si os sirve de algo. Es de Aliexpress y me salió por solo 7 euros! Desde que hice el pago tardo 15 días, les envíe el boceto y lo plasmaron en sello. Tienen diferentes medidas y formas. He...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2964 días
Hola!! Estoy pensando que estaría muy chulo regalar en vez de bailarinas que ya están muy vistas zapatillas de lona tipo victoria. Pero no las encuentro en ninguna página a un precio asequible. Alguna está pensando hacer un pedido grande por alibaba...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2968 días
Hola!! Quiero escribir a mano los nombres de mis invitados en cada invitación. ayudándome del calco 😂 tenéis fotos de cómo han quedado las vuestras? Y que técnica de calco habéis utilizado? A mano alzada se que no me quedarían igual. Os enseño una...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2970 días
Buenos días chicas, os comparto el cartel de bienvenida que estoy haciendo. Aún me queda terminarlo y poner los nombres y la fecha. Qué os parece? Vosotras qué vais a poner? Lo habéis comprado o lo vais a hacer? Un saludooo
Subí una foto en el post de Africa
Hace 2972 días
Hace 2987 días
Alguna novia más que haya elegido este vestido? Qué peinado y complementos vais a llevar? He reservado mi vestido y luego me han entrado dudas de si me habré precipitado por si quizá en otra tienda fuera más barato. Por otra parte también he dudado...
Hace 2991 días
Hola a todas!! En este debate os quería consultar si alguien ha comprado un vestido de Asos para ir de invitada. En los próximos meses tengo dos bautizos y una comunión y me gustan varios modelos que he visto pero me echa para atrás no acertar con la...
Hace 2996 días
En este debate os quiero enseñar mi sello al fin!! Me costó tiempo decidir cómo sería ya que nuestra temática son viajes, pero finalmente me gustó más la idea de las bombillas a modo de guirnalda que no está nada visto. Os dejo una foto de cómo ha...
Subí una foto en el post de Shuri
Hace 2997 días
Las alianzas... nuestras eternas olvidadas. cuando leía a chicas que se casan a finales de este año y ya las tenían y nosotros q estamos a 18 días y nada de nada (la primera vez que fuimos a verlas fue el sábado), pensaba... madre mía a qué...
Subí una foto en el post de Soju
Hace 2999 días
Hace 3006 días
Buenas tardes de domingo! En este post quería consultaros si habéis elegido ya los zapatos de novia. Yo tengo idea de algo como en la foto pero no encuentro este color por ninguna parte. Si alguien tiene idea de donde encontrarlos echándose una mano....
Hace 3015 días
Hoy me ha llegado el bastidor que encargué a Muselina bebé y no puedo estar más encantada! Por otro lado he encontrado los muñecos de playmobil para la tarta con la novia castaña en wallapop, así que doble acierto!! Os dejo unas fotos a ver qué os...
Hace 3015 días
Ayer nos llamaron porque ya estaban las alianzas listas!! Fuimos a recogerlas y aquí las tenemos, grabadas y todo!! Qué ganas de llevarla ya puesta!!
Hace 3021 días
Poco a poco he comenzado a hacer los carteles. A ver qué os parecen. La letra la estoy haciendo con papel de calco, no soy tan buena en el lettering, jeje.
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3045 días
Holaaa! Sé que os tengo muy abandonadas ya que hasta que no pasen los exámenes no podré reconectarme del todo... Bueno a lo que voy! Mi chico me dijo que quería un buzón para poner los sobres que nos dieran, porque sí habrá gente que haga ingreso...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3071 días
Somos muy felices!!! Sólo ha pasado un mes de la boda y otra vez tenemos la casa llena de trastos decorarivos jajaja Pero merece la pena! Que tengais felices fiestas!