Barco De Avila, Ávila · Desde Octubre del 2011
- Novio Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 5103 días
Participé en el post de Reina
Hace 5103 días
Participé en el post de Amparo
Hace 5104 días
Participé en el post de Dorcary
Hace 5104 días
Creé un post
Hace 5104 díasHola. Ya he leido más de un debate en el poneís: "queda una semana y estoy estresadisima"; "que estrés, quedan tres días y estoy con últimos preparativos"... Pues abro este debate para que nos aconsejeis sobre que es lo que suele faltar a última...
Participé en el post de Lolo
Hace 5105 días
Creé un post
Hace 5105 díasPues como bien dice el titulo del debate... Necesito un texto para regalar un deseo... El deseo se supone que se pone en una paloma, así que a ver si alguien me puede echar una mano, porque estoy bastante atascado.
Participé en el post de Vanesa
Hace 5110 días
Creé un post
Hace 5110 díasHola! Ya se que hay más de un debate sobre esto, pero... este debate is diferent... :-) Es decir, nosotros queremos regalar el muñeco de la tarta a otra pareja, la diferencia está en que esta pareja no se va a casar, se lo damos porque son nuestros...
Hace 5110 días
Creé un post
Hace 5110 díasHola a tod@s. Ya falta menos y quería hacer un "resumen" con lo que estamos preparando para que me expliqueis algunas dudas que tengo. - Ceremonia: A la salida de la ceremonia haremos un brindis con todos los invitados. - Regalos: A la llegada de los...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 5111 días
Participé en el post de Barbara
Hace 5113 días
Hace 5117 días