Ir al contenido principal
Xisca y Marín
Xisca y Marín

Felanitx, Islas Baleares · Desde Octubre del 2011

Soy una chica de 28 años con muchisimos sueños por cumplir.. uno de ellos, es casarme con el hombre de mi vida, Miguel Angel, un chico que me cuida, que... Ver más

Soy una chica de 28 años con muchisimos sueños por cumplir.. uno de ellos, es casarme con el hombre de mi vida, Miguel Angel, un chico que me cuida, que me quiere como nadie lo ha hecho nunca y me hace sentir las cosas mas bonitas del mundo. Llevamos saliendo 8 años y 5 de ellos vivendo juntos, somos muy felices,.. Porque nos queremos tanto, estamos pensando en casarnos.. Pero com todo es tan bonito y queremos que sea perfecto, hemos decidido darnos bastante tiempo de preparacion.. Muchisimas gracias por dejarme compartir mi felicidad con todos.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3905días 18hrs

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4239 días

Felicidades a ti también; )

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4239 días

Hola wapa!!! Estaría encantada de poder compartir cositas para nuestro día B, estamos en contacto! Besitos;)

Xisca y Marín

¡Conseguí una medalla!

Hace 4240 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Marialu comentó en mi muro:

Hace 4537 días

te casas en el 2015? cuéntame estoy ansiosa por saber q ha pasado jejeje

Hace 4658 días

Hola Xisca cada día te falta menos; espero te estés muy bien un besotee..

Hace 4990 días

Hola mi Xisca como te extraño;pero ando muy ocupada;el próximo viernes empiezo mis cursillos prematrimoniales son 3 días consecutivos y 4 horas diarias te imaginas??? pensé q me iba a salvar por llevar tanto tiempo viviendo juntos,pero nada,me tocó hacerlos sin excepción alguna jajaja . Veo q estas muy ocupada. porque no te volví a ver en facebook. Cuídate un abrazo muy fuerte.

Ver más

Grupos generales

Inspiración