Cabeza Del Buey, Badajoz · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 4.673 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Muchas parejas antes de casarse deciden hacerse pareja de hecho y dar un paso más en su relación ❤️ En vuestro caso, ¿os hicisteis pareja de hecho antes de prometeros?...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola guapetonxs! Mientras que algunxs optaréis por el clásico vals para el baile nupcial, otrxs tenéis claro que queréis un estilo de coreografía más divertida e informal 😎 Y una vez hayáis decidido cómo será, tendréis que decidir si asistiréis o no...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola! Nos casamos por lo civil en una finca y una de las cosas que nos preocupan es el tema fotos, las que se suelen hacer después de la ceremonia durante la primera parte del coctel, pero no nos gustaría perdernos el coctel queremos aprovecharlo al...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1462 díasViendo que sois una mayoría aplastante, y que quedando 8 días para la boda, no se puede hacer algo complicado, me replanteo dos soluciones rápidas 1 Dejar la espalda con el tul, con los botones, pero sin apliques o dibujos, pero mas arriba, xk sino...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Buenaaaas, buenaaaas! 👋 ¿Qué tal lleváis los preparativos del día B? Como es viernes y sé que os gustan los memes, ¡os comparto uno nuevo! 😛 Decidme, ¿quién se pasa la noche mirando mil y...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola bonitas! Sea porque nunca vas con tacones o porque quieres ser la novia más cómoda del mundo, ¡aquí te dejamos 6 propuestas de zapatos planos para tu gran día! 😛 ¿Con cuáles te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejas! Elegir el banquete es uno de los preparativos más importantes que tendréis que hacer durante la organización de vuestro enlace 😊 Decidme: ¿Qué sillas os gustan más para vuestro banquete de bodas? ¿Cuáles os parecen más cómodas? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Buenos días comunidad! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad que queréis regalarle a vuestro chico un complemento que pueda lucir en la boda 😍 Una buena opción son los gemelos del novio y pueden ser temáticos o más sencillos en...
He votado una encuesta
Hace 1463 díasEstamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno......
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola, hola! A la hora de distribuir las mesas del banquete, hay novixs que deciden sentar a las personas solteras juntas para que puedan conocerse y quizás de su boda salga otra futura 😎 ¿Tendréis una mesa de solterxs en...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasNecesito ayuda por favor para elegir el color del vestido de mi hermana, ya que no sabemos si será un acierto o no.... Vestido negro con toque dorado. Es elegante y esta guapisima, pero no sabemos si es idóneo. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola, hola! Si desde pequeña has sido una enamorada de la diademas y quieres llevar una el día de la boda, ¡este post es para ti! 😊 Aquí te dejo tres diademas muy diferentes que espero que te sirvan de...