Cangas De Onis, Asturias · Desde diciembre del 2011
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Puseta
Hace 5188 días
Participé en el post de Alor
Hace 5190 días
Participé en el post de Chiqui
Hace 5191 días
Creé un post
Hace 5191 díasSe os ocurren formas de presentar estas pashminas? No puedo deshacer la trenza porque se estropearían...y he visto varias presentaciones chulas (tipo servilletero, etc) pero no me sirven para éstas xq son muy largas... La única opción sería...
Participé en el post de Ana
Hace 5204 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5205 días
Creé un post
Hace 5206 díasHola chic@s!! No sé a vosotr@s pero a mí me ha costado encontrar un cortador de jamón en la parte oriental de Asturias. Por si alguna tiene el msimo problema os dejo el contacto de uno que trabaja súper bien: ************@*****.** y...
Participé en el post de Mireya
Hace 5206 días
Participé en el post de Veronica
Hace 5207 días
Participé en el post de JORCO
Hace 5209 días
Creé un post
Hace 5213 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda: ideas de qué detalle especial podemos regalarle a nuestros padres durante el banquete. El problema es que mi hermano y mi cuñada hicieron una boda súper bonita y detallista, y le regalaron a las madres un ramo de...
Participé en el post de Gemma
Hace 5213 días
Participé en el post de Lolita
Hace 5227 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5228 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5259 días
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS MANDO!!! OS LA BAJÁIS DE LOS ENLACES QUE ESTÁN JUSTO...