Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2011
- Novia Habitual
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Veheral
Hace 4969 días
Participé en el post de Janet
Hace 4969 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4969 días
Participé en el post de Alba
Hace 4969 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4971 días
Hola!! Me caso el 20 de octubre de este año y ayer acabe de comprar los detalles para mi vestido, os cuento. Me compre un vestido muy sencillo en enero, me costo 300€, es cojido por el cuello, escote y luego un corte imperio, con un poco de cola. Era...
Participé en el post de Majo
Hace 4971 días
Participé en el post de Mariola
Hace 4971 días
Creé un post
Hace 4972 díasHola chicas, me caso el 20 de Octubre, ahora estoy con la regla, y me viene la siguiente justo la semana antes de la boda, si me viniera puntual, me salvaria para todo el viaje de luna de miel, puesto que me voy el 24 d octubre hasta el 2 de...
Participé en el post de Lucia
Hace 4978 días
Participé en el post de Nieves
Hace 4978 días
Participé en el post de Iurena
Hace 4981 días
Creé un post
Hace 4988 díasHola chicas!!! Pues fui a hacerme la prueba de peinado...en un primer momento me gusto, pero luego me empeze a rallar y no...os cuento. yo tengo el pelo ondulado y crespado, ahora llevo media melena q se maneja muy bien para el dia a dia. Me...
Participé en el post de Noelia
Hace 4988 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4988 días
Hola!! ´Hoy es mi despedida de Soltera!!! estoy emocionada porque son las 12:30 de la mañana y aun no se que me van hacer mis amigas, la de mi novio en teoria es el sabado que viene, pero me da la sensación x varios comentarios q sera hoy también!!!...