Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Máster
- 21.566 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lau
Hace 2635 díasChicas acabo de ver esto en Facebook, por si alguna lo puede aprovechar!
Hace 2637 díasPues hoy hemos tenido una tarde movidito. Hemos ido al notario a firmar la separación de bienes y después a la parroquia a mirar un asuntillo de los cursos prematrimoniales. Al salir de la Iglesia hemos pasado por varias joyerías y hemos echado un...
Hace 2640 díasYo fui muy rápida buscando y eligiendo proveedores, soy muy de ideas fijas y a través de esta app pude contactar con muchos ellos. De los que están aquí como proveedores elegí como fotógrafo a The Love Story , ya conozco sus trabajos y para mí son...
Hace 2641 díasBuenas tardes comu! Hace poco os enseñaba las etiquetas para los regalos de mis damas que diseñé con canva Debate etiquetas para damas Pasos para ser la mejor dama de honor pero me quedó pendiente hacerles una pequeña guía a modo de presentación de...
Subí una foto en el post de Aismeri
Hace 2643 díasHola amigos, la idea de crear una web de mi boda me alegra muchísimo es muy práctica y original. Obte por la opción económica y use la gratis. Sin embargo cuando envío el link a mis invitados, me aparece una portada distinta al Diseño que había...
Hace 2649 díasYa que me he puesto a investigar con canva, he toqueteado un poco el tema de los regalos a las damas de honor. Les he comprado una taza personalizada, una esponjita de maquillaje, el famoso rimmel que me recomendó Mr&Mrs de essence, unas...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2649 díasHola chicas quise empezar a hacer la pagina web ( aun no esta de alta) y se me asigno un fondo sin darme cuenta. Como puedo reiniciarla de nuevo xke no se ni que fondo se asigno... Muchas gracias
Hace 2650 díasBuenos días comu! Este verano os enseñé las figuras que había comprado para la tarta y os conté mi idea de tunearlos posts que fueran del Atlético de Madrid ya que mi chico es un apasionado. Pues bien, hoy os los enseño ya terminados, al final le...
Subí una foto en el post de Cirenia
Hace 2655 díasBuenas noches chicas!! Llevo unos días un poco desconectada, peor he encontrado un ratillo y m ehe puesto con la web de boda para tenerla lista para incluirla en nuestras invitaciones. Pues bien, tengo una duda. He incluído una sección de blog de...
Hace 2658 díasDespués de tener ya una cajita guardada para tunear a juego con mi bastidor encontré una por aliexpress (1,56€) y los compré. Me llegó la semana pasada y me pareció bonita pero ahí quedó la cosa. Hoy he ido al chino a comprar cosas para casa y he...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2661 díasHola chicaas, he pedido alfileres para poner el dia b, pero nose como presentarlos, haver si alguna tiene alguna plantilla para ponerlos y asi pueda retocar yo. Muchas graciiias😘😘
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 2663 díasHolaa comuu!! Me enseñais vuestros novios pra la tarta?? Y así me voy haciendo alguna idea. Un besoo
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2663 díasBuenas! Tenemos mirado y nos gustó muchisimo puertas de europa,hemos ido a varias bodas alli y nos parece muy buena opción,pero tenemos tambien en mente ver Casa Rafael y Finca el Recreo ...alguien que haya ido allí o haya celebrado su dia B que me...
Hace 2663 díasPues chicas, gracias al gran consejo de Mr&Mrs el otro día compré el rimmel get big de essence por 2,89€!!!! Hoy lo he probado por primera vez y es alucinante, pestañones! Os dejo una foto del antes y otra del después, perdón por las ojeras... he...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2663 díasHola chicas pues como dice el título estoy buscando bastidores portaalianzas ! Alguien sabe dónde los venden , que los manden si no está en sevilla y que sea fiable ? Esque lo e dejado para última hora y como no los pida ya creo k me pilla el toro ,...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2667 días¡Hola amores! Hoy os traigo 3 ideas para iluminar las bodas de noche ¿Cuál te gusta más? A) B)C)