Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 663 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 2997 días
Creé un post
Hace 2997 días¡Buenas tardes! Estoy un poco perdida, a ver si alguien me puede ayudar... Yo nací en Madrid capital pero estoy empadronada en Alcobendas. ¿La documentación la puedo conseguir de los registros de Alcobendas? He leído que los de Madrid están saturados...
Hace 3013 días
Creé un post
Hace 3015 días¡Hola chicas! Nos casamos un domingo y aunque hemos encontrado algún pueblo que celebre matrimonios los domingos, estamos bajando la opción de hacerlo ante notario. ¿Sabéis de alguno que pudiera hacerlo un domingo? ¡Gracias!
Participé en el post de Ana
Hace 3025 días
Hace 3026 días
Creé un post
Hace 3027 díasBuenos días, Hoy quiero pediros consejo en cuanto a dentistas. He llevado ortodoncia 2 veces y aún así, no estoy contenta con el resultado, así que no voy a volver a mi dentista de siempre. He pensado en contratar Sanitas en sus clínias Millenium...
Hace 3028 días
Hace 3028 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3028 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3028 díasBuenos días! Alguna tiene o ha usado alguna vez esta sandalia? Me tiene enamoradita para la boda y no se si sera muy comoda, el tacon ancho es perfecto pero creo que tiene poca plataforma..aunque por lo que he leido de truquillos que haceis, se le...
Creé un post
Hace 3033 díasBuenos días! Quería preguntaros si alguna conoce algún producto para aclarar el pelo. Teñirme es mi última opción. Lo tengo rubio y por el día se ve precioso pero por la noche ya parezco castaña! Me han hablado del champú azul, pero como no estoy...
Creé un post
Hace 3046 díasBuenos días! Nos casamos a finales de junio y he leído que quizá pueda haber tifones en esa época en Filipinas. Alguien ha ido sobre esas fechas? Gracias!
Participé en el post de Estephany
Hace 3047 días
Subí una foto en el post de SunSun
Hace 3055 días
Hola guapetones! Tengo una duda.. nose si podreís ayudarme ! Me caso el 11 de octubre.. el día 12 es festivo... Cuando empiezan a contar los 15 días? ( El sabado me tocaría trabajar) empezarian el 12 que es festivo... El sabado que es el siguiente...