Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2012
Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que... Ver más
Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que esten TODOS y que lo pasemos genial...
- Novia Máster
- 12.172 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Ya está aquí... el gran día! espero que lo disfrutes muchísimo! ya nos contarás qué tal estos días preboda, el gran día y la luna de miel!! seguro que genial! Mucha suerte y a disfrutarlo!
ahora si que no nos queda nada wapi!!q tal vas?? porque yo estoy atacadisima!!!jajaja un besazo y si no volvemos ha hablar antes de la boda, q te salga todo de cine y que tu dia sea insuperable!!un besazo y gracias por todos los pteparativos q hemos cmpartido...espero q esto no acabe aqui...yo ya estoy en el post de las mamis ;).lo dicho, un besazo y q seas muy feliz en tu gran dia
Vanesa guapa! Que ya está aquí! Que tengas un día bonito y emotivo. Un besazo.
hola guapa!!! que poco te queda ya!! el viernes es el gran dia!! que nervios,no??
Guapa!!! Yo tambien estoy supernerviosa.. he dejado muchas cosas para el final y siento que no me da tiempo!! que nervios!!! el viernes fui a la eco de 17 semanas en 3D y me dijeron que es un niño!! :) Se llamará Izan :) Nos vamos contando!!!
Chicas...con lo traquila que estaba y me he pasado toda la noche soñando que me caía al entrar en la iglesia. Creo que ya han llegado los nervios.....
Hola Guapa!! Ya te queda menos, solo 6 dias!! k bien!! Estaras preciosa con tu vestido, no lo dudes!!! Todo saldrá genial. Ya nos cuentas. Besos!
Vanesa!! que nervios!! no nos queda nada de na!!! un besito!
Siii ya queda poquito pero solo nos falta practicar el remix para el baile el resto listo!!!!
Madre mía 10 días!!! estarás nerviosísima!!! cómo lo llevas todo?
ya no te queda nada!! mucha suerte y que todo salga genial!!
ya te falta casi nada,como va tod? creo k ya tiene todo listo suerte.
hola vanesa para que me manda la plantillas de las bengalas fiti_yo1@hotmail.com gracias por adelantado y que poquito te queda tengo unas ganas que empieze tambien mi cuenta atras.jajja no te olvides de nosotra cuando te cases en!!! y sube fotitos
jajajaja a mi todavia me quedan mil cosas que hacer!!! :) 26 Días!!!