Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2012

Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que... Ver más

Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que esten TODOS y que lo pasemos genial...

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4298días 2hrs

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Ya está aquí... el gran día! espero que lo disfrutes muchísimo! ya nos contarás qué tal estos días preboda, el gran día y la luna de miel!! seguro que genial! Mucha suerte y a disfrutarlo!

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4299 días

ahora si que no nos queda nada wapi!!q tal vas?? porque yo estoy atacadisima!!!jajaja un besazo y si no volvemos ha hablar antes de la boda, q te salga todo de cine y que tu dia sea insuperable!!un besazo y gracias por todos los pteparativos q hemos cmpartido...espero q esto no acabe aqui...yo ya estoy en el post de las mamis ;).lo dicho, un besazo y q seas muy feliz en tu gran dia

Neus comentó en mi muro:

Hace 4300 días

Vanesa guapa! Que ya está aquí! Que tengas un día bonito y emotivo. Un besazo.

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4300 días

Perdon que es el sabado...jejejej

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4300 días

hola guapa!!! que poco te queda ya!! el viernes es el gran dia!! que nervios,no??

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4302 días

Guapa!!! Yo tambien estoy supernerviosa.. he dejado muchas cosas para el final y siento que no me da tiempo!! que nervios!!! el viernes fui a la eco de 17 semanas en 3D y me dijeron que es un niño!! :) Se llamará Izan :) Nos vamos contando!!!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4303 días

Chicas...con lo traquila que estaba y me he pasado toda la noche soñando que me caía al entrar en la iglesia. Creo que ya han llegado los nervios.....

Laura comentó en mi muro:

Hace 4303 días

Hola Guapa!! Ya te queda menos, solo 6 dias!! k bien!! Estaras preciosa con tu vestido, no lo dudes!!! Todo saldrá genial. Ya nos cuentas. Besos!

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4305 días

Vanesa!! que nervios!! no nos queda nada de na!!! un besito!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4307 días

Siii ya queda poquito pero solo nos falta practicar el remix para el baile el resto listo!!!!

Marion comentó en mi muro:

Hace 4307 días

Madre mía 10 días!!! estarás nerviosísima!!! cómo lo llevas todo?

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4313 días

ya no te queda nada!! mucha suerte y que todo salga genial!!

Cristianacandido comentó en mi muro:

Hace 4315 días

ya te falta casi nada,como va tod? creo k ya tiene todo listo suerte.

Cmma comentó en mi muro:

Hace 4316 días

hola vanesa para que me manda la plantillas de las bengalas fiti_yo1@hotmail.com gracias por adelantado y que poquito te queda tengo unas ganas que empieze tambien mi cuenta atras.jajja no te olvides de nosotra cuando te cases en!!! y sube fotitos

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4323 días

jajajaja a mi todavia me quedan mil cosas que hacer!!! :) 26 Días!!!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4327 días

Socorro 30 días ya y todo lo que me queda por hacer.....que alguien pare el tiempo!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración