Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2012
Hola soy Ester de Las Palmas, me caso el 31 de Agosto en las palmas en el pueblo Canario...
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 5120 días
Participé en el post de Jesica
Hace 5125 días
Participé en el post de Covi
Hace 5159 días
Participé en el post de Vicky
Hace 5159 días
Participé en el post de Chasnera
Hace 5159 díasHola, Ester! Qué vestido tan bonito has elegido! jajaja Mi vestido es el modelo Sagrera, que creo que en lo único que se diferencia del tuyo es en las tirantas. No me convencía en principio el palabra de honor porque tengo complejillo con los brazos, y con la tirantita psicológicamente me veía como más segura. Para la ceremonia quería llevar el bolero y entonces oculté las tirantas (sin descoserlas ni nada) y le puse el fajín de mi color favorito (el color predominante en la boda) para que no se viera el "corte" de donde acababa el encaje del bolero y empezaba el encaje del propio vestido, no sé si me explico. Y bueno, al final con toda la lata que di con que quería tirantas, al final estuve mucho tiempo también con el vestido tipo palabra de honor. Algunas invitadas estaban un poco colocadas porque se creían que llevaba vestidos diferentes... jaja Ah! Y enhorabuena por tu futura boda!
Participé en el post de Margarita
Hace 5163 días
Subí una foto en el post de Ester
Hace 5165 días
hola este es el vestido q elegi, pero el otro dia cuando lo fui a encargar me dijo la chica, como q este vestido es un clasico q lleva unas cuantas temporads y q incluse en la coleccion 2013 va a estar otra vez, y no se si me hace mucha gracia, q sea...
Participé en el post de Ester
Hace 5165 días
Creé un post
Hace 5166 díashola chicas!!! fui a mirar los zapatos q comentaron en tacon.com y me quede loca con los precios la semana pasada casi me compro unos por 200 eurasos y mira mis zapatitos por 46euros!! os gustan?
Participé en el post de Noelia
Hace 5169 días
Participé en el post de Ester
Hace 5173 días
Creé un post
Hace 5173 díasHola alguna de ustedes conoce a alguien q se encargue de la organización de la boda, es q no tengo tiempo llevo un negocio tengo dos niños y ya me estoy agobiando, gracias