Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2012
Soy de Cádiz, tengo un marido maravilloso, buen compañero ,y buen padre, fue un flechazo y una locura maravillosa.
- Novia VIP
- 8.988 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Cañailla
Hace 5053 días
Chic@s, he comprado un album, para mi libro de firmas ( la idea lo copie de otra forera k me gusto mucho) Y ahora no se como rellenarlo por dentro.... que lio en la portada nose como ponerle nuestros nombres. y que poner en el interior? Como lo...
Subí una foto en el post de Cañailla
Hace 5053 días
Chicas!!!! unas amigas, que han estudiado peluquería y estetica, y tras mucho tiempo de experiencia han decidido abrir su propia peluquería! me han pasado su pagina con el listado de precio y esta genial os recomendaria que os pasaseis a ver la...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 5061 días
Hola! tengo el pelo largo (por la cintura) y con un bucle grande. Es de un color bastante oscuro, aunque no llega a negro, y cuando me da la luz parece rojizo (la gente se piensa que me lo tiño pero es mi pelo natural). Me gustaría dejarmelo suelto,...
Subí una foto en el post de Asunción
Hace 5062 días
Hola a tod@s, tengo una duda con los regalos para los más pequeños. La verdad es que tengo a 21 niños, para mí demasiados, pero son los padres los que deciden llevarlos o no. Las edades van desde 1 hasta 13 y la verdad es que no sé que regalar. Había...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5080 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 5092 días
Hola chicaaas, he visto unos cuantos post sobre teñir arroz y como hay tantas chicas con dadas, yo una de ellas, pues queria que aqui se pusieran dudas y entre todas ayudarnos para que todo sea mas facil. Bueno os cuento...fui a comprar papel...