'Pasaia', Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1718 díasHola chicas, tengo una duda, el día de la boda tengo pensado llevar un bonito reloj en la muñeca izquierda y en la otra tenía pensado llevar una esclava muy bonita de plata… que me decís??? 🤔 gracias!!
Participé en la encuesta de Monica
Hace 1718 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1719 días
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es... ¿Zapatos con o sin brilli brilli? 👠
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
Participé en el post de Ana
Hace 1721 días
He votado una encuesta
Hace 1727 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
Participé en el post de ItZiar
Hace 1729 días
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
Participé en la encuesta de Danna
Hace 1730 días
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1730 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1730 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nazaret
Hace 1730 días
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 1730 días
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola! Estoy indecisa, finalmente vamos a poner mesas alargadas de madera sin mantelería, bajo plato de estos como de esparto y el marcasitios con piñas. La mesa presidencial la vamos a poner con un camino de mesa vegetal y velas. Lo que no tengo...