Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz

Coche boda, boda muy sencilla

Nazaret, el 5 de Agosto de 2021 a las 10:33 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 24
Buenos dís celebramos la
Boda el 11 de septiembre y vamos a ser simplemente 30 personas una cosa muy sencilla y despuéa es irnos a cenar a un restaurante. Tenemos
Contratado fotógrafo y realmente poco más, no sé que hacer con el tema de como llegar a la boda. Vivo a 10 minutos andando de la iglesia y no sabía ai ir directamente andando o ir en cualquier coche pero de los que tenemos ninguno es “lujoso” como lo veis? No quiero gastarme más dinero en alquilar un coche solo pra ese día gracias

24 Respuestas

Última actividad por Judit, el 20 de Agosto de 2021 a las 10:30
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cualquier coche de un color que os guste y os pueda prestar algún familiar o alquilar alguno en un sitio de alquiler de coches normal, los hay por 40€ al día.

• Responder
  • Maria ♡
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira casi coincidimos en día yo me caso en día 10 de septiembre yo creo que es mejor que vayas en coche antes que ir andando la verdad, si le pones algo decorado al coche seguro que queda genial
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo voy en el coche de mi tío que es un Opel Astra. A mi personalmente el tipo de coche me da igual con tal de que me entre el vestido bien y yo vaya cómoda jejeje. Aunque este a 10 minutos andando piensa que no dejan de ser 10 minutos andando vestida de novia y con tacones ( si esque los llevas que yo por ejemplo voy en Converse). Yo si fuese tu iría en coche. Le puedes poner unos lazitos en los popos por ejemplo si te apetece o decorarlo un poco y listo 😀. Un besito corazón 😘
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que es mejor que vayas en coche, aunque no lo contrates. Ve en el coche de la familia o de algún amigo que te lo pueda dejar, vas a ir más cómoda que andando con el vestido y los zapatos.

Nosotros vamos a ir en el coche de mi padre, que es un coche normalito y familiar, no es para nada un coche de boda, pero nuestra iglesia está muy cerca del restaurante y no queríamos gastar dinero en eso. Hemos contratado en la floristería adornos para las 4 puertas y con eso quedará monísimo. En nuestra opinión, no hace falta más.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días la verdad es que leyendo vuestros comentarios quizás sea lo mejor aunque sea ir en coche aunque el trayecto sea pequeñito. Vamos a intentar pedirle prestado el coche a mi suegro que sí tiene un buen coche a ver ai es posible que nos lo deje, un saludo mil gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Yo propongo un mix, que te lleve alguien en coche hasta la calle de antes, por ejemplo, y ahí te bajes y llegues andando a la ceremonia Smiley smile

Así nadie tiene que saber en qué coche has ido o has dejado de ir y en las fotos saldrás en todas llegando andando Smiley heart

¿Te gusta la idea?

• Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aunque vivas cerca, diez minutos andando, vestida de novia, con el ramo, cruzándote con gente…
    Creo que lo suyo es ir en coche, sino tienes a nadie que te pueda llevar sin que se te arrugue el vestido (es broma) pues la idea de un Uber no me parece mal, hay algunos muy amplios, yo me informaría y siempre será más barato que alquilar un coche, nosotros lo alquilamos nos costó 300€ y estuvo con nosotros casi 5 horas, era un Mercedes precioso y enorme y con un chofer amabilísimo. Pero entiendo que no quieras gastar tanto dinero.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que sea lujoso, con que esté bien, vale. Y si no, pide un Uber, por aquí he leído gente que lo hizo.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría andando ,siempre que vayas cómoda y si no le diría algún familiar que me llevase sin más 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vives cerca podrías ir andando aunq lo suyo sería ir en coche….
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría andando para que me vieran bien lo divina que voy, jajajajaja. En mi caso le he dicho a mi padre que quiero ir en el suyo, no es un coche espectacular de lujoso, pero es el suyo Smiley heart
    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Octubre 2021 Valladolid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iría andando, estando tan cerquita. Y luces el vestido

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cutre por qué? Para nada!! A mí me parece genial que fueras en el coche de tu hermano. Más sentimiento que uno alquilado tiene, eso seguro
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría en un coche cualquiera o andando. Eso que te ahorras!!!
    Yo iré en el coche de mi hermana que es normal. Y entraré andando al sitio.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con alguno que os guste, podéis pedir a algún familiar prestado. Yo llegué a la iglesia en nuestro clio blanco.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estando tan cerca iría andando, me parecemos bonito y yo lo haría si estuviese cerca

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estando tan cerquita iría andando, luciendo el vestido Smiley catface

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilice el de un amigo, cierto que era un Q5 blanco, adornó los pomos como mi ramo, quedó de 10. Coche boda, boda muy sencilla 1

• Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Nosotros en mi primera boda, le pedimos al familiar mas cercano que tenía un coche “señorial” que nos lo dejara jeje y lo condujo él y todo. No nos gastamos nada, pusimos unos lazos en las puertas y listo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también es el 11, somos unas 70 personas pero no vamos a alquilar coche especial ni nada, con el Focus de mi padre y tan bien jjjjj
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco teníamos coches lujosos y también la boda era de 30 personas jejejje. Yo fui en el coche de mi hermano que es un Seat León, a tope de lujo!!! Jajajajaj es que me parto porque puede parecer muy cutre pero sinceramente... Pensaba hasta en ir andando porque estoy a 5 minutos de la iglesia, me dolía gastarme una pasta en un coche para 5 minutos, le pusimos unos adornos y como era nuevo pues ni tan mal. Hay gente que pide Uber que suelen ser coches bonitos y muy nuevos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al tratarse de una celebración así de pequeña, le diría a cualquier amigo o familiar que me acercara. Imagínate que llueve, o hace un sol terrible y llegas sudada a la iglesia, o que con los tacones... Mil cosas! Tengo primas qie se han casado y han llagado con un cliente a la boda. Y hasta con un c2!!! Jajajaa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no tengais coches muy lujosos yo iria en coche,le pondria algun detalle y ya esta
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ve andando. Si estas cerquita. Asi los vecinos saldrán a verte jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración