Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2228 días¡Hola parejitas! ¿Soñáis con daros el "Sí, quiero" en un entorno especial, tranquilo y en contacto con la naturaleza? ¿Qué os parece celebrar vuestra boda en el campo? ¿Y en playa acompañados del sonido de las olas del mar? Sin duda las dos...
Participé en el post de M.angeles
Hace 2228 días
Participé en el post de María
Hace 2228 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2228 días
Participé en el post de Belén
Hace 2232 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2232 días
Creé un post
Hace 2240 díasPues eso, aún me queda tiempo, me caso el 6 de septiembre pero vaya faena! Volver a empezar de cero a encontrar sitio, que me cuadre con el dinero que tenía previsto y sobretodo lo que ya tenía contratado! Las invitaciones echas me llegan el lunes y...
He votado una encuesta
Hace 2242 días¡Hola comuu! ¿Ya sabes qué peinado lucirás el día B? No te puedes perder los dos peinados más TOP del momento, que harán brillar tu look nupcial 👰 Este 2020, las coletas bajas y las trenzas vienen pisando fuerte, ya que son muchas las opciones...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2264 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2282 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2282 díasHola! Mi duda es cuando se entregan los detalles a los invitados, antiguamente recuerdo que en ese momento se recogían los sobres con el dinero, si yo dejo los detalles en la mesa ya antes de comer cuando o como se hace lo de los sobres?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2409 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comunidad, Analia, que necesita tu AYUDA para elegir su vestido de novia. ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/elegir-vestido-entre-dos--t432526 ¡Un besito y gracias!