Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Llança, Girona · Desde Abril del 2012

Pues soy maestra y directora de gaurderia, me encantan los niños, las peliculas antiguas, y el amor!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4044días 12hrs

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4097 días

Sííííí, leí los tres de Mathias Malzieu, me encantan! Sobre todo ése, que es muy Eduardo Manostijeras, verdad? Creo que aparte de Alicia tenemos muuuuuuuuuucho en común, tenemos que hablar más detenidamente... jajaja Un beso!

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4097 días

Felicidades, nueva UD!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4097 días

verooo!!!!contenta???ud nueva jajaja ahora me entero que compartimos dia!!!!!besos

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4101 días

Los pines son las imágenes que te "llevas" a tu espacio personal. Las puedes subir desde tu ordenador, copiarlas de una web o cogerlas del propio Pinterest. No soy ninguna experta, que llevo relativamente poco tiempo en esa red, pero te dejo un debate que abrí sobre el tema y de paso podrás seguir a más foreras (yo ya te sigo a ti) https://www.bodas.net/debates/pinterest--t54541

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4102 días

Sí, la verdad es que cuando hay alguna boda temática, me pongo un poco pesada, porque me encantan (lo mismo me pasó con una chica cuya boda era inspirada en la peli "Up"), en el último debate de Carla hay una idea muy para ti y fácil, fácil, fácil, se trata de pegar cartas de póker en un encaje y colgarlo para adornar, a mí me ha gustado el efecto. Te he buscado en Pinterest y me salen tres Verónicas distintas, una con pines de tartas, otra sin ningún pin, y otra con sólo un pin de un peluche, cuál eres tú???

Itziar comentó en mi muro:

Hace 4102 días

Hay que ver qué manitas tienes!!!Seguro que con tanto esfuerzo te sale una boda de ensueño

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4102 días