Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Máster
- 14.063 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Danisa
Hace 4845 días
Hola chicas! os queria informar que en la web de Selmark tienen rebajas hasta el 31 de enero. Tienen una linea de novias que esta super bien. Yo ya he hecho mi pedido!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4846 días
Hola a todas!! no se si será el debate adecuado os cuento.... primero de todo deciros que yo soy mujer de sugetador! y cuando aveces me he puesto un palabra de honor, me he sentido muy incómoda dandome restregones parriba sugetador, pa bajo sugetador...
Subí una foto en el post de Rainbow
Hace 4850 días
Hola!! este fin de semana he estado practicando en la cocina. Quiero poner en mi candy bar unas cupcakes, me encantan!!! Esta es la primera hornada a ver que os parecen. Es la primera vez que las hago y para la boda las quiero decorar con flores y...
Hace 4853 días
Hola a tod@s, Ahora estoy dándole vueltas a las tarjetas de agradecimiento y acepto cualquier sugerencia. En principio quiero algo clásico y elegante. He preseleccionado estas cuatro a ver que os parecen. La frase la tengo clara, pero el dibujo y el...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4855 días
Hola chicas! Después de encontrar el vestido de nuestros sueños y los zapatos con los que no pararemos de bailar es la hora de buscar un peinado que nos haga terminar de vernos como unas princesas. He pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con...
Hace 4867 días
Hola chicas!! El otro día fui con mi hermana a Pronovias porque había una selección de vestidos al 50% y justo estaba entre ellos el vestido que más le gustaba a mi hermana de la colección 2012 y al 60%!!!. Os dejo una fotillo a ver si os gusta,...
Hace 4871 días
Hoy hemos ido a recoger las alianzas, que ilusión!!, nos las hemos puesto y no queríamos quitarnoslas ja ja. Que os parecen? Hemos optado por un clásico, media caña de 3mm en oro amarillo y estamos muy contentos
Hace 4882 días
Hola a todas, a mi me van a venir a maquillar a casa y he pensado en comprarme una batita de seda en color blanco para ponérmela mientas me maquillan. He visto esta en Etam y me ha encantado, ¿que os parece? y que me pongo debajo? el fotógrafo vendrá...
Hace 4887 días
Hola a todas, tengo una duda con mi pelo, me veo ya las puntas un poco abiertas y no se si cortarme 2 dedos ahora en diciembre. Me caso el 22 de junio, así que me quedarían 6 meses para que me creciera un poco. Quiero hacerme un semirecogido el día...
Subí una foto en el post de Juan
Hace 4890 días
Hola !!! Mi ahijada me va llevar los anillos cuando nos casemos!!! deben llevar un vestido especial? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4891 días
Tengo dudas sobre el ramo de novia,no quiero que sea "lo típico".Alguien tiene alguna idea?Gracias
Hace 4897 días
Hola chic@s , me he decidido por esta invitación. Quería algo sencillo y elegante pero no demasiado sosa, y me he vuelto loca mirando en un sitio y otro y creo que van a ser estas. ¿Que os parecen? Necesito vuestras opiniones. Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Nusa
Hace 4898 días
Bueno chicas, por más que miro no veo ni un solo peinado que me convenza para mi vestido y tampoco me aclaro con el tocado. Ló único que quiero es que sea blanco, no quiero brillantes y busco un estilo romántico y no sé algo estilo maripositas o...
Hace 4909 días
Chicas, el otro día iba buscando unos pendientes para hacer un regalo a una amiga, y me enamoré de unos que había expuestos en el escaparate. Ayer volví a la joyería y no me he podido resistir, ya tengo pendientes para el día B. Son de plata rodiada...
Hace 4912 días
Hola a tod@s! Estoy empezando a mirar invitaciones y no se si comprarlas por Internet o en una tienda física. He visto alguna por Internet que me ha gustado pero tengo miedo que luego al recibirla no sea lo que esperaba. Vosotras donde las habeis...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 4918 días
Hola a todas! He estado viendo los debates sobre vestidos de novia...y veo que no hay para novias poco convencionales. Que no vayan ni de Rosa Clarà, Pronovias, Aire... Yo en mi caso, haré una boda estilo ibicenca a pie de playa. No tenia en mente el...