Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Alegre, risueña y feliz! Me encanta las manualidades y estar con mi gente a quien adoro! Ah y mamá de mi peludita Nalha
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Gisela
Hace 3113 días
Participé en el post de Alba
Hace 3113 días
Participé en el post de Tania
Hace 3115 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3116 días
Si, lo reconozco, me encanta el tema de las manualidades, aunque no se me den del todo bien, pero he de reconocer que ya me empieza a cansar, esos 200 pai-pais recortados a tijeretazo limpio me han pasado factura, así como el recorte de todo lo...
Participé en el post de Olga
Hace 3116 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3117 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3121 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3121 días
Buenos días a tod@s! Llevo unos días mirando en Facebook proveedores para pedir calcetines y calzoncillos personalizados, les he preguntado a 3 y ningúno me ha contestado! De esto hace ya tres días... el único con el que he podido contactar ha sido...
Participé en el post de Andrea
Hace 3128 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3130 días
Hola chicas! Sabes donde puedo encontrar perchas personalizadas? Sabéis sobre que precio andan? Besitos!
Creé un post
Hace 3139 díasHola a todas! Estamos organizando un poco la música de la boda pero no sabemos en qué partes se necesita poner música por ejemplo entrada novio y de la novia los anillos.....nos podrías ayudar??? os enseño más o menos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3143 días
Hola a tod@s! Me gustaría comprar batas a juego para mi, mi madre, mi hermana y mi suegra online (estoy viviendo fuera). Algun/a sabe alguna pagina fiable y no demasiado cara? Gracias 😊Y felices fiestas!
Participé en el post de Rosa
Hace 3143 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3154 días